Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Pekín 2022, Españoles | Smart y Díaz sueñan con las medallas y lucharán por el diploma olímpico (04:17)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 14/02/2022 a las 02:20 GMT+1

El décimo día de competición de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022 contará tan solo con dos españoles en competición. La pareja española de patinaje artístico formada por Adrián Díaz y Olivia Smart, luchará por las medallas en la final de danza (02:15) tras su excelente noveno puesto en la prueba clasificatoria. Sin ser favoritos a los metales, Díaz y Smart quieren el diploma olímpico.

Danza | Olivia Smart y Adrián Díaz bordan el programa corto para ser novenos y estar en la final

Olivia Smart y Adrián Díaz: Soñar con las medallas, objetivo diploma (02:30)

Olivia Smart y Adrián Díaz competirán este lunes 14 de febrero en la final de danza de patinaje artístico tras firmar un meritorio noveno puesto en la prueba clasificatoria, y sueñan con una actuación que les acerque a las medallas en la final. La pareja española, que será la única en acción este lunes, sumó un total de 77.70 puntos en el ejercicio previo (programa libre), actuando sobre un popurrí que incluía canciones de Tina Turner e Ike & Tina. La final comienza a las 02:30, pero su actuación está prevista para las 04:17 hora española.
Ambos patinadores atendieron a Eurosport tras su pase a la final y aseguraron estar "muy preparados" para acabar "en el Top-10" y aspirar a el diploma olímpico.
picture

Beijing Today, día 8: El mejor análisis de la actuación de Olivia Smart y Adrián Díaz

Han demostrado que la danza española puede estar en lo más alto y se han metido en el noveno puesto. Su resultado es histórico
picture

Sara Hurtado: "Olivia y Adrián han demostrado que la danza española puede estar en lo más alto"

Eurosport te permite ver GRATIS tres deportes olímpicos de invierno, esquí de fondo, biatlón y luge. Sólo tienes que registrarte ¡Aquí!
Además, Eurosport y la APP de Eurosport te ofrecen el mayor despliegue de los Juegos Olímpicos de Invierno Pekín 2022. Sigue en directo todas las competiciones de este gran evento.¡Abónate aquí!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio