Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Vídeos de Queralt Castellet en los Juegos Olímpicos PyeongChang 2018

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 13/02/2018 a las 05:27 GMT+1

Aquí puedes ver los vídeos de las actuaciones de Queralt Castellet en los Juegos Olímpicos de invierno de PyeongChang 2018.

Primera manga de la final de Queralt Castellet

Fuente de la imagen: Getty Images

La española Queralt Castellet no pudo conseguir unas de las medallas a las que aspiraba en la prueba de halfpipe de snowboard de los Juegos Olímpicos 2018 de PyeongChang al finalizar en el séptimo puesto.
El oro fue para la estadounidense Chloe Kim (98.25 puntos), mientras que la plata se la colgó la china Liu Jiayu (89,75 puntos) y el bronce para la estadounidense Arielle Gold (85,75). Queralt obtuvo 67.75 puntos en su mejor bajada, la segunda, lo que le proporcionó uno diploma olímpico.

Vídeos de Queralt Castellet en los Juegos Olímpicos PyeongChang 2018

Tercera manga
Segunda manga
Primera manga
Clasificatorias
Sigue los Juegos Olímpicos PyeonChang 2018, en Eurosport, la casa de los Juegos Olímpicos. También podrás verlos online en Eurosport Player.
Eurosport Player ofrecerá más de 100 eventos en Directo y bajo demanda, permitiendo el acceso en cualquier dispositivo y cualquier momento.
Esto hará de PyeongChang 2018 los Juegos Olímpicos más digitales en Europa, capturando cada momento de acción para los espectadores, así como creando una participación masiva en las plataformas digitales de Eurosport (incluyendo Eurosport.es) y sus redes sociales.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio