Esta colaboración permitirá mostrar el mejor contenido y lo mejor de la cobertura de Discovery de los Juegos Olímpicos a través de un nuevo show diario sobre los Juegos Olímpicos de Eurosport que estará disponible en la plataforma Discover de Snapchat.
Como sede de los Juegos Olímpicos en Europa*, Discovery, que ofrecerá en exclusiva cada minuto de los Juegos a través de Eurosport y discovery+, ampliará su gran cobertura durante los Juegos para llegar a los Snapchatters de todo el continente.**
El acuerdo incluye a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 de este verano y los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022, que se celebrarán con menos de 6 meses de diferencia, y tiene como objetivos principales mantener y ampliar el compromiso a lo largo del calendario olímpico, así como presentar a nuevas audiencias el innovador contenido deportivo de discovery+ y Eurosport.
Tokio 2020
Craviotto y el resto del K4 español sufren un accidente de tráfico
21/02/2021 A LAS 09:42
Los Snapchatters se acercarán a ambos Juegos y a todas las historias que importan a través de un espacio específico creado por Eurosport y que se podrá seguir en Snapchat Discover. Este contenido incluirá:
● Dos episodios diarios durante cada jornada de los Juegos Olímpicos con los momentos más destacados de la competición disponibles para los Snapchatters en Europa**
● En países como Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido, los usuarios tendrán acceso además a dos episodios diarios en el idioma local con los mejores momentos de los respectivos equipos nacionales y sus atletas
● Contenidos específicos "Camino a Tokio" y "Camino a Pekín" en el período previo al inicio de cada evento, siguiendo a equipos y atletas de todo el mundo
● Contenidos creados por atletas e influencers combinados con el enfoque de Discovery para ofrecer historias más relevantes en torno a los héroes nacionales
Esta colaboración ofrece a las marcas una oportunidad única de aprovechar el mayor evento global del mundo para atraer a una generación más joven de aficionados que experimentará los Juegos Olímpicos a través de una nueva experiencia móvil. Discovery y Snap han creado soluciones de marketing a medida para que las marcas lo hagan realidad.
Andrew Georgiou, presidente de Eurosport y de Global Sports Rights and Sports Marketing Solutions, dijo: "Se puede decir que el mundo nunca ha necesitado unos Juegos Olímpicos más que en este momento, creando un momento extraordinario de unión global que será especialmente relevante e inspirador para cada generación.
Además de presentar nuestro contenido deportivo en streaming a una amplia audiencia a través de discovery+, la colaboración con Snap para llevar el contenido de Eurosport a las generaciones más jóvenes ofrece la oportunidad ideal para contar las historias que realmente importan, tanto dentro como fuera del campo, dando vida a la experiencia de los Juegos".
"Como único lugar en Europa en donde se podrá vivir cada minuto de los Juegos, nuestra amplia cobertura, los contenidos digitales y el análisis de los expertos estarán disponibles para la audiencia para disfrutarlos cómo y cuando quieran. Discovery se centra en ofrecer a una mayor y más diversa audiencia la oportunidad de embarcarse con nosotros en el viaje de los Juegos Olímpicos y Snap jugará un papel importante para ayudar a lograr este objetivo".
Ben Schwerin, Vicepresidente Senior de Contenido y Asociaciones de Snap, dijo: "Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Discovery mientras nos dirigimos a los dos próximos Juegos en Tokio y Pekín. El deporte tiene una manera increíble de conectarnos, así que estamos agradecidos de poder mostrar un contenido tan inspirador a nuestra comunidad en Snapchat, llevándolos al corazón de los Juegos desde la comodidad de su teléfono".
Una media de 265 millones de personas utiliza Snapchat diariamente en todo el mundo****. Sus usuarios están muy comprometidos, ya que visitan Snapchat más de 30 veces al día y pasan una media de más de 30 minutos en la aplicación diariamente*****. Snapchat llega al 90% de los jóvenes de 13 a 34 años en el Reino Unido, al 80% de los de 18 a 34 años en Francia y al 70% de los de 13 a 34 años en Alemania******
*El contenido deportivo de Eurosport se incorporará en 2021 a discovery+ en Dinamarca, Finlandia, Italia, Países Bajos, Noruega y Suecia. En los mercados internacionales en los que discovery+ aún no se ha lanzado o en los que el contenido de Eurosport aún no se ha introducido en el servicio, los aficionados pueden seguir disfrutando del deporte en directo a través de los canales y la App de Eurosport. **Eurosport tiene los derechos de los Juegos Olímpicos en 50 mercados y territorios (excluyendo Rusia). Eurosport será retransmisor oficial de los Juegos en Francia y el Reino Unido para Tokio 2020). La asociación de Eurosport y Snap incluye Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Hungría, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido. ***La asociación de Eurosport y Snap incluye a Francia para Pekín 2022. ****Datos públicos de Snap Inc. en la SEC ***** Datos internos de Snap Inc. del segundo trimestre de 2020, datos internos de Snap Inc. del primer trimestre de 2020 ******Datos internos de Snap Inc. del tercer trimestre de 2020. Porcentajes calculados dividiendo el alcance direccionable por las cifras del censo correspondiente.
Tokio 2020
PODCAST 'Planeta Olímpico' | Los Hispanos ya miran a Tokio
04/02/2021 A LAS 12:25
Tokio 2020
Bach, sobre Tokio 2020: "No perdemos tiempo ni energía en conjeturas"
27/01/2021 A LAS 17:38