Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo
Tokio 2020
En directo
Actualizaciones en directo

JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2020 EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE DEL 23 AL 8 DE AGOSTO DE 2021. RESULTADOS, MEDALLAS, VÍDEO RESÚMENES. TODO EN DIRECTO EN EUROSPORT Y LA APP DE EUROSPORT

Jaime Trujillo

Actualizado 09/08/2021 a las 11:16 GMT+2


Titulares

  • -CLAUSURA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS, EL APAGADO DEL PEBETERO
  • -NUESTROS DEPORTISTAS VUELVEN A CASA, LA LLEGADA DE PAU GASOL
11:16
Live comment icon
EL MENSAJE DE EMOCIÓN DE SANDRA SÁNCHEZ
Abanderada en la ceremonia de clausura, Sandra Sánchez se marcha de Tokio con un recuerdo imborrable, tras la medalla de oro en kata, una de las tres conseguidas por la delegación española.
CLAUSURA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS, EL APAGADO DEL PEBETERO
09:32
Live comment icon
LA LLAMA DE TOKIO SE APAGA
Fue uno de los momentos más emotivos de la ceremonia de Clausura de este domingo, el apagado del pebetero olímpico deja paso a la cita de París, que tendrá lugar en 2024.
picture

La llama de Tokio se apaga: el momento más emotivo del fin de los Juegos

NUESTROS DEPORTISTAS VUELVEN A CASA, LA LLEGADA DE PAU GASOL
09:24
Live comment icon
NUESTROS DEPORTISTAS VUELVEN A CASA
Pau Gasol compartió en redes sociales el momento emotivo de su llegada a Barcelona, donde le esperaba su familia. El jugador español anunció su retirada de la selección española junto a su hermano Marc después de la eliminación en cuartos de final del torneo olímpico ante Estados Unidos.
23:15
Live comment icon
LA OVACIÓN A CHUSO GARCÍA TRAS SU RETIRADA
El marchador fue manteado por miembros de la delegación española tras disputar sus octavos y últimos Juegos Olímpicos. El atleta ha defendido los colores de España durante 30 años y se ha convertido en una leyenda del deporte español.
22:15
Live comment icon
DAMIÁN QUINTERO POSA CON LA BANDERA ESPAÑOLA
El karateka español no pudo acompañar a Sandra Sánchez en la ceremonia de clausura como abanderado, pero si ha podido hacerse una foto con la bandera antes del desfile.
21:30
Live comment icon
EL MENSAJE DE PEDRI TRAS CONSEGUIR LA MEDALLA DE PLATA
El jugador canario ha agradecido el apoyo que ha recibido tras conseguir la plata en su primeros Juegos Olímpicos. Pedri ha sido pieza clave del equipo de Luis De la Fuente en el que ha disputado la mayoría de los minutos.
19:00
Live comment icon
EL VIDEO DEL 'COE' DE AGRADECIMIENTO A LOS DEPORTISTAS ESPAÑOLES
Una vez puesto el broche final a los Juegos Olímpicos de Tokio, el Comité Olímpico Español ha querido agradecer el esfuerzo de los olímpicos españoles a través de este video publicado en redes sociales.
La delegación española cierra estos Juegos con 17 medallas, de las cuales tres son de oro, ocho de plata y seis de bronce.
15:40
Live comment icon
LAS PALABRAS DEL REY A LOS DEPORTISTAS ESPAÑOLES
El rey Felipe VI ha valorado este domingo el esfuerzo de los deportistas que han integrado la delegación española en Tokio, y ha subrayado que éstos han sido unos Juegos "para la historia" al haberse celebrado en unos tiempos "difíciles para todos".
La casa real ha encadenado hoy varios mensajes en la red social Twitter, en los que el rey mantiene que "optar a una medalla lleva a ir más allá de los límites del deportista", y ha valorado que en estos Juegos los españoles regresen a España con tres medallas de oro, ocho de plata y seis de bronce.
15:15
¡SE APAGA EL PEBETERO OLÍMPICO!
La llama de Tokio se extinge y el pebetero se cierra para dar por finalizados los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
15:08
Live comment icon
THOMAS BACH A LOS DEPORTISTAS: "NOS INSPIRÁIS"
Nos inspiráis. Estos Juegos han sido todavía más memorables debido a los muchos retos que hemos tenido por delante, haciendo frente a la pandemia.
El presidente del COI ha dado por clausurados los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
15:02
Live comment icon
ADIÓS TOKIO, HOLA PARÍS
14:36
Live comment icon
¡EL HIMNO OLÍMPICO Y EL RELEVO DE LA BANDERA!
Arriado de la bandera olímpica, uno de los momentos con más simbología de la ceremonia de clausura. Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están llegando a su fin. Momento para el relevo, de Tokio a París. La gobernadora de la capital nipona le cede la bandera a la alcaldesa de París.
14:28
Live comment icon
ESPECTACULARES IMÁGENES DEL ESTADIO OLÍMPICO DE TOKIO
14:19
RECONOCIMIENTO DE LOS DEPORTISTAS A LOS VOLUNTARIOS
Los representantes de los deportistas tienen una detalle con los voluntarios, fundamentales para que los Juegos Olímpicos salgan adelante.
14:10
Live comment icon
AHORA LE TOCA EL TURNO A LA PRUEBA MASCULINA
Kipchoge, doble campeón olímpico, recibe su oro, en el podio del maratón masculino. La plata es para el holandés Nageeye, con el belga Abdi en el bronce. Son las últimas medallas repartidas en la ceremonia de clausura.
14:03
Live comment icon
PODIO DEL MARATÓN FEMENINO
Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional, es el encargado de entregar las medallas del maratón femenino. Jepchirchir, oro, Kosgei, plata y Seidel, medalla de bronce.Suena el himno de Kenia.
13:57
MILET Y LA TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA PONEN LA MÚSICA A LA CEREMONIA DE CLAUSURA
Momento para las actuaciones musicales, todo un clásico de las ceremonias de clausura de los Juegos Olímpicos.
picture

Fuente de la imagen: Getty Images

13:48
Live comment icon
SANDRA SÁNCHEZ PORTA LA BANDERA ESPAÑOLA
Ganadora de la medalla de oro en Kata, Sandra Sánchez es la encargada de llevar con orgullo la bandera española.