Era la pelea más esperada del año, por la rivalidad y ataques previos, y por la vuelta de Conor McGregor a la competición. Pero no fue la noche más lúcida del mediático luchador, que se encontró a merced de lo propuesto por Khabib durante los cuarto asaltos que duró la contienda.
Precisamente en el cuarto asalto, acorralando a su rival contra la verja, el ruso sometió a McGregor al que no le quedó otro remedio que dejar el combate tras un Mantaleón, en una lucha que se caracterizó por el buen hacer de Khabib desde el suelo.
Lucha
Top 5: Los mejores momentos del Preolímpico Europeo de Budapest
23/03/2021 A LAS 08:19
Sin embargo, el combate no será recordado por lo que sucedió en él, sino por los altercados que Khabib protagonizó tras el mismo. El luchador ruso saltó la reja y se encaró con el equipo de McGregor, que se fue directamente al vestuario. Una montonera que enturbió la gran gala de la UFC 229, y que provocó que el dueño de la compañía, Dana White, mandará también al ganador fuera del octógono sin que se produjera la clásica entrega del cinturón de campeón.
Posteriormente, Dana White confirmó que tres miembros del equipo de Khabib fueron arrestrados tras la pelea protagonizada después de que el ruso ganara el combate.
Lucha
Luisa Valverde: "Del alcoholismo a la lucha olímpica"
26/01/2021 A LAS 17:41
Lucha
Bad Bunny cumplirá uno de sus sueños al cantar en un evento de lucha libre
26/01/2021 A LAS 14:20