La pelea del siglo. Así podría catalogarse, en caso de llegar a celebrarse, el duelo entre Mayweather, récord de 50-0 en veladas de boxeo, y Khabib, récord de 27-0 en combates de MMA. De momento, solo ha declaración de intenciones de ambas partes, pero nada más.
El primero en mover ficha fue Khabib, quien retó a Mayweather a batirse diciéndole que: "En la selva sólo hay un rey", a lo que Money aceptó. Sin embargo, ahora ha salido el primer gran inconveniente: Khabib no quiere que la pelea se dispute en Las Vengas. "Pero no en Las Vegas. Ellos aún no me han pagado mi dinero", escribió el luchador en su cuenta de Twitter.
Lucha
Top 5: Los mejores momentos del Preolímpico Europeo de Budapest
23/03/2021 A LAS 08:19
El motivo por el que Khabib no quiere que se dispute en Las Vegas es debido a los incidentes que él y su equipo protagonizaron al término del combate contra Conor McGregor. El ganador se marchó al vestuario sin recibir el cinturón de campeón y la Comisión Atlética de Nevada abrió una investigación sobre los incidentes, retiendo la bolsa de la pelea (unos dos millones de dólares) hasta esclarecer lo sucedido.
Lucha
Luisa Valverde: "Del alcoholismo a la lucha olímpica"
26/01/2021 A LAS 17:41
Lucha
Bad Bunny cumplirá uno de sus sueños al cantar en un evento de lucha libre
26/01/2021 A LAS 14:20