Gaspard, de 39 años, desapareció el domingo por la tarde cuando un grupo de nadadores, incluido el propio Shad y su hijo, Aryeh, de 10 años quedaron atrapados en una corriente al sur del muelle.
"Cuando fue visto por última vez por los socorristas, una ola se había estrellado contra el señor Shad Gaspard y fue arrastrado al mar", dijo la policía en un comunicado el lunes.
Sin embargo, la búsqueda de la exfigura de la WWE por parte de los socorristas y los buzos resultó infructuosa, y el Departamento de Policía de Los Ángeles lo incluyó en la lista de personas desaparecidas. Tras casi dos días de infructuosa búsqueda, su cadáver fue recuperado en la madrugada del miércoles cerca de un muelle de la playa e identificado por la oficina del forense.
Lucha
Top 5: Los mejores momentos del Preolímpico Europeo de Budapest
23/03/2021 A LAS 08:19
Antes de perder su rastro, Shad le dijo a los socorristas que acudieran a rescatarlos, pero que se concentraran en llevar a su hijo de 10 años a la orilla. Cuando los vigilantes regresaron a por él ya era tarde.
Gaspard, que ganó su reconocimiento en la WWE como parte de la dupla Cryme Time, se retiró en 2010. Posteriormente tuvo pequeños papeles en la televisión y el cine.
Lucha
Luisa Valverde: "Del alcoholismo a la lucha olímpica"
26/01/2021 A LAS 17:41
Lucha
Bad Bunny cumplirá uno de sus sueños al cantar en un evento de lucha libre
26/01/2021 A LAS 14:20