McGregor, quien sufrió la cuarta derrota en su carrera, en la que suma 21 victorias, manifestó a través de las redes sociales que está "esperando la revancha" y poco después reiteró el mismo pedido a Dana White. Por su parte, Nurmagomedov, que se ha disculpado públicamente por su reacción tras el combate, no ha respondido a McGregor.
En la pelea disputada en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Khabib Nurmagomedov, de 30 años, se impuso por sumisión de McGregor en el cuarto asalto y segundos después abandonó el octágono de un salto para atacar a un miembro del equipo de McGregor.
Lucha
Top 5: Los mejores momentos del Preolímpico Europeo de Budapest
23/03/2021 A LAS 08:19
La policía tuvo que intervenir y el personal de seguridad retiró del recinto a los dos luchadores. Según el presidente de la UFC, varios miembros del equipo de Nurmagomedov fueron arrestados, pero McGregor se negó a presentar cargos.
La Comisión de Deportes del Estado de Nevada retuvo la bolsa de dos millones de dólares reservada a Nurmagomedov a la espera de los resultados de la investigación de los hechos.
Según publica la web TMZ, la trifulca final se originó por las provocaciones de Dillon 'El Jefe' Danis, un amigo de McGregor especialista en Jiu-Jitsu. Al parecer, la frase que desató la vergonzosa trifulca fue un "putos musulmanes".
Lucha
Luisa Valverde: "Del alcoholismo a la lucha olímpica"
26/01/2021 A LAS 17:41
Lucha
Bad Bunny cumplirá uno de sus sueños al cantar en un evento de lucha libre
26/01/2021 A LAS 14:20