EFE

Rienda, presidenta del CSD, visita el pabellón de lucha del CAR

Rienda, presidenta del CSD, visita el pabellón de lucha del CAR
Por EFE

El 17/07/2018 a las 17:49Actualizado

Madrid, 17 jul (EFE).- María José Rienda, presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD) visitó este martes el pabellón de lucha del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid, tras la organización del XVIII Gran Premio de España de Luchas Olímpicas que tuvo lugar el pasado fin de semana en la capital de España.

El XVIII Gran Premio de Lucha reunió a más de 300 competidores de 40 países diferentes en las modalidades de lucha grecorromana y lucha libre masculina y femenina en ocho categorías de peso, en las que seis eran olímpicas.

Los deportistas españoles que destacaron en el evento lo hicieron en las distintas categorías de luchas grecorromanas, en las que Alber Buanian se llevó el oro, Daniel Bobillo la plata y Marcos Sánchez y José Heredia medallas de bronce.

Mientras que en lucha libre se llevaron el oro Taimuraz Friev y Levan Metreveli, las platas Juan Pablo González y Antonio Rodríguez y las tres medallas de bronce de Hector Rodríguez, Pablo Díez y Alejandro Cañada.

"Sois nuestro orgullo y por eso debéis saber que el CSD estará siempre a vuestro lado", dijo Rienda -que en su época de deportista se convirtió en la esquiadora alpina española con más victorias en la Copa del Mundo (seis)- a deportistas y entrenadores durante su visita.

Durante el recorrido la Secretaria de Estado para el Deporte también se reunió con el presidente de la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas, Francisco Javier Iglesias, y con el seleccionador nacional, Francisco Barcia.

0
0