EFE

Taimuraz Friev cae en semifinales y peleará por el bronce

Taimuraz Friev cae en semifinales y peleará por el bronce
Por EFE

El 20/10/2018 a las 21:00Actualizado

Redacción deportes, 20 oct (EFE).- El español Taimuraz Friev perdió este sábado ante el turco Fatih Erdin en las semifinales de la categoría de menos de 86 kilogramos en los Campeonatos del Mundo de lucha libre olímpica, que se están disputando en Budapest, y este domingo tratará de hacerse con un bronce.

Para llegar a las semifinales Taimuraz Friev superó sucesivamente al peruano Pool Edinson Ambrocio Greifo, al suizo Stefan Reichmuth y al finlandés Ville Tapani Heino.

Fatih Erdin ganó en semifinales por 7-4 al español y este domingo pelará por el oro contra el estadounidense David Morris Taylor III, que superó al ruso Dauren Kurugliev.

En el combate por uno de los dos bronces en juego Friev espera rival, que saldrá del combate de este domingo entre el ruso Boris Makoev y el surcoreano Kim Gwanuk.

David Morris Taylor III eliminó en su camino a la final iraní Hassan Aliazam Yazdanicharati, que defendía el título logrado en París en 2017 y fue campeón olímpico de -74 kilos en los Juegos de Río 2016. EFE

0
0