Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

UFC 305 | Crece la posibilidad de una revancha Volkanovski-Topuria: La UFC confirma su regreso a Australia

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 28/03/2024 a las 13:59 GMT+1

La UFC ha confirmado que habrá un evento numerado en Australia el próximo 18 de agosto, lo que hace crecer la opción de una revancha entre Topuria y Volkanovski. Perth será la sede elegida para el UFC 305 y contar en el cabeza de cartel con la segunda entrega del duelo por el título del peso pluma es una posibilidad. Algo que podría aplazar la llegada a España a 2025.

El análisis de Laura Fernández: Las razones del retraso de la UFC en España; ¿qué hará Topuria?

Aunque Ilia Topuria no se ha cansado de pedir que su próxima pelea tiene que ser en el Santiago Bernabéu ante el mítico Conor McGregor, los planes de la UFC van por otra parte. A la negativa de luchar con 'The Notorious' en los próximos meses hay que sumar las últimas confirmaciones de la compañía en veladas para 2024. Si bien el anuncio de un evento numerado en Reino Unido antes de terminar el año pone más complicado otro de esta envergadura en Europa a corto plazo, el regreso de la UFC a Australia en el verano y la sombra de una revancha Volkanovski-Topuria alejan todavía más el deseo del hispano-georgiano.
Y es que atendiendo a los precedentes, lo más normal sería que Alexander Volkanovski, mito de la categoría del peso pluma, tuviera pronto una opción de revancha para recuperar el cinturón que Topuria le arrebató en el UFC 298 en Anaheim. No obstante, el oceánico ha compartido en las últimas semanas que le da igual el escenario, pero está claro que hacerlo en casa sería un aliciente para él. La UFC ha anunciado que el evento 305 tendrá lugar en Perth el próximo 18 de agosto, lo que sería una fecha adecuada en tiempo para que ambos pudieran volver a pelear.
Todavía restan meses para ello y aunque la compañía no ha dado más pistas, la posibilidad de esa revancha entre Volkanovski y Topuria coge fuerza. No obstante, existen otras opciones como colocar un combate por el título del peso medio entre Dricus Du Plessi e Israel Adesanya, según adelanta FOX, aunque la confirmación de la pelea entre Chimaev y Whittaker podría alterar el rival por el cinturón del sudafricano. Sea como fuere, la sombra de esa posible revancha que Topuria no desea argumentando el tremendo KO con el que venció al australiano hace poco más de un mes coge fuerza de nuevo.
picture

El discurso de campeón de Topuria y su reto a McGregor: "Te espero en España"

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio