Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

UFC | Chandler ratifica las palabras de McGregor y confirma su pelea para verano: "Tengo el anuncio oficial"

Eurosport
PorEurosport

Publicado 23/03/2024 a las 13:52 GMT+1

Michael Chandler confirmó en una entrevista en TMZ Sports su pelea frente a Conor McGregor este próximo verano, tal y como apuntó la leyenda irlandesa hace apenas unos días al asegurar que su regreso a la UFC era una realidad. El peleador americano, protagonista en The Ultimate Fighter junto a McGregor y que se ha visto en Eurosport, declaró que "tengo el anuncio oficial, este verano".

El análisis de Laura Fernández: El regreso de McGregor, ¿volverá a ser el mismo de antes?

Al McGregor-Chandler solo le queda el anuncio oficial por parte de la UFC. Tras la confirmación del irlandés hace apenas unos días sobre su regreso a la UFC en verano frente a su verdugo en el 'The Ultimate Fighter' que hemos podido disfrutar en Eurosport, el estadounidense ha ratificado en
las palabras de McGregor y ha reafirmado la pelea entre ambos este mismo verano, aunque aún queda por conocerse la fecha y el lugar de la misma.
Ya tengo la confirmación oficial, sucederá en verano. No te puedo decir la fecha exacta, pero sí, pelearemos este verano"
"Yo contra Conor. Obviamente, esto ha llevado un año de preparación. Hicimos The Ultimate Fighter, él obviamente estuvo haciendo la película Road House y todas sus otras aspiraciones y elogios fuera de la jaula, así que aquí estamos, este verano, estoy listo, añadió.
"Dejaremos que el tribunal de la opinión pública especule sobre cuál es la fecha, pero definitivamente será este verano. Les estamos dando una ventana en la que vamos a pelear. Pero sí, siempre hemos sido Conor y yo... Siempre supe que iba a ser Conor a pesar de que los medios o los tweets o los Dicho todo esto, ha sido un viaje interesante. Ha sido un viaje divertido", agregó a cerca de la posible fecha del combate.
Él está empezando a entrenar, yo estoy empezando a entrenar y vamos a chocar este verano, así que será muy divertido
Respecto al resto de detalles de la pelea contra McGregor, Chandler apuntó que se realizará en peso wélter (70) o liguero (85), debido al contexto y la situación de ambos actualmente.
Estamos hablando del 85, estamos hablando del 70, no parece que estemos hablando del 55, sino del 85 o del 70 y obviamente he hablado. Es curioso eso de 'cualquier persona, en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier peso', ese es el tipo de persona que soy y he mantenido esa misma energía y ese mismo sentimiento y la gente lo malinterpreta diciendo: 'Está bien, simplemente pelear con el chico cuando sea. Quieres tanto la noche de bragas rojas. Es como, no, no importa", declaró.
Conor y yo tenemos aproximadamente el mismo tamaño en todo momento. Hemos peleado en la misma categoría de peso toda nuestra vida. Entonces no importa cuál sea la categoría de peso. Lo único que importa son los límites de las competiciones dentro de las artes marciales mixtas bajo un conjunto de reglas específicas y voy a salir, cortarle la cabeza y levantar la mano, añadió, mandando un aviso final a un Conor que hace unos días dijo que machacaría al estadounidense.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio