EFE

Aleix Espargaró renueva con Aprilia por dos temporadas

Aleix Espargaró renueva con Aprilia por dos temporadas
Por EFE

El 17/05/2018 a las 15:34Actualizado

Redacción deportes, 17 may (EFE).- El equipo Aprilia anunció este jueves, en la antesala del Gran Premio de Francia de MotoGP, la renovación del piloto español Aleix Espargaró por dos temporadas.

En un comunicado remitido desde Le Mans, Aprilia explicó que la confirmación de Aleix Espargaró como piloto titular durante las dos próximas temporadas garantiza la "continuidad del joven, pero cada vez más sólido, proyecto" de la fábrica italiana.

"La renovación es un reconocimiento a la calidad de Aleix", comentó el director de Aprilia Racing, Romano Albesiano.

"Es un piloto rápido y un profesional ejemplar. Desde el día que llegó contagió al garaje de su pasión y motivación, con un efecto positivo en todo el equipo. Su contribución al crecimiento de la RS-GP es innegable y estoy convencido de que en los próximos dos años nos permitirá alcanzar resultados importantes", agregó.

El reto que se le presenta al barcelonés es "llevar la RS-GP hasta el podio" tras haber encontrado, por primera vez en su carrera, "estabilidad".

"Esto es importante para mejorar y para crecer juntos", valoró Aleix Espargaró en declaraciones facilitadas por su equipo.

El catalán ocupa actualmente el decimoctavo lugar en la clasificación general de pilotos, con 6 puntos.

0
0