Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Marc Márquez rinde homenaje a Mike Doohan en Australia

PorLe Buzz

Actualizado 28/10/2018 a las 09:02 GMT+1

El legendario expiloto australiano Michael "Mick" Doohan agradeció el gesto del vigente campeón del mundo, Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), de llevar durante el Gran Premio de Australia de MotoGP una copia exacta de los guantes y botas que él empleó en competición.

Marc Márquez y Mike Doohan

Fuente de la imagen: EFE

Márquez pidió permiso el viernes a Mick Doohan, quíntuple campeón del mundo de manera consecutiva en la década de los noventa (1994, 1995, 1996, 1997 y 1998), para emplear una réplica de sus guantes y botas como homenaje al hito deportivo que el español había igualado hace unos días, al lograr el título en MotoGP 2018. Doohan y Márquez son los pilotos más laureados de la categoría reina del motociclismo mundial en la historia del fabricante japonés Honda, con cinco títulos mundiales cada uno de ellos.
Doohan, quien agradeció el gesto y lo permitió sin problemas, visitó a Márquez tras la disputa de los últimos entrenamientos libres previos al inicio de las carreras del Gran Premio de Australia de motociclismo, en las que el ya matemáticamente campeón del mundo 2018 acabó en la quinta plaza.
picture

Marc Márquez y Mike Doohan

Fuente de la imagen: Eurosport

picture

Marc Márquez (Australia)

Fuente de la imagen: EFE

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio