Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Rabat, segundo y aciaga carrera para Rins

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 17/05/2015 a las 14:02 GMT+2

Tito Rabat logró la segunda posición en el Gran Premio de Francia tras salir cuarto en el inicio de carrera. Thomas Luthi fue el ganador en Le Mans imponiendo su ritmo desde las primeras vueltas. Johann Zarco acabó tercero para completar el podio. Álex Rins, que tenía la pole, perdió fuelle en la salida y sufrió una caída poco después.

Tito Rabat en el GP de Catar de Moto2

Fuente de la imagen: EFE

El suizo Thomas Luthi (Kalex) logró su primer triunfo de la temporada por delante del español Esteve "Tito" Rabat (Estrella Galicia 0'0 Kalex) en la prueba de Moto2 del Gran Premio de Francia disputado en el circuito de Le Mans.
La tercera posición fue para el francés Johann Zarco (Kalex), que al no puntuar ni el alemán Jonas Folger (Kalex) ni el español Alex Rins (Kalex), por caída de ambos durante la carrera, aunque el segundo regresó a la carrera para concluirla decimoséptimo, aumenta su ventaja en la clasificación provisional del mundial hasta los 21 puntos.
La caída que sufrió Alex Rins (Kalex), autor del mejor tiempo en entrenamientos oficiales en la última tanda de libres en la matinal dominical le debió dejar algo "tocado", pues cuando se apagó el semáforo se quedó clavado unos instantes.
No fue hasta el decimoctavo giro cuando Rabat consiguió superar a Zarco con Luthi destacado y aunque rebajó algo las distancias, la ventaja del suizo a seis vueltas del final era de 1,3 segundos y todavía fue en aumento, por lo que el orden final quedó prácticamente sentenciado en ese momento.
Julián Simón supo aguantar el tipo a lo largo de toda la carrera y aunque intentó superar Morbidelli al final se tuvo que conformar con la sexta plaza, mientras Axel Pons (Kalex) sumó un nuevo punto al ser decimoquinto, por delante de Ricard Cardús (Tech 3) y Alex Rins.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio