Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Lorenzo aprovecha el traspié de Márquez

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 17/05/2015 a las 15:03 GMT+2

Jorge Lorenzo ganó el Gran Premio de Francia en el circuito de Le Mans aprovechando la mala salida de Márquez, que tenía la pole. El piloto de Honda acabó cuarto y luchó en todo momento por llegar al podio. Valentino Rossi, segundo, y Andrea Dovizioso, tercero, acompañaron al piloto español de Yamaha, que logra su segunda victoria consecutiva.

Horario y dónde ver Gran Premio de España (Jerez) de MotoGP

Fuente de la imagen: AFP

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) volvió a ganar, esta vez en el Gran Premio de Francia de MotoGP disputado en el circuito de Le Mans, su segunda victoria consecutiva tras la cosechada en Jerez de la Frontera y ya es segundo en la clasificación del mundial.
El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), que acabó segundo, continúa líder del mundial y su compatriota Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP15), que fue tercero en Le Mans, cae hasta esa posición en la tabla provisional del campeonato.
El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), que tuvo una actuación inesperada para sus opciones de defender el título, cayó hasta la sexta posición y pudo defender la cuarta plaza final como mal menor.
Pedrosa, sobre todo, probó así su antebrazo derecho para conocer el alcance real de su recuperación tras la intervención quirúrgica a la que se sometió en Madrid con el traumatólogo Ángel Villamor.
Dentro de los puntos concluyó también Pol Espargaró (Yamaha YZR M 1), en una meritoria séptima posición tras los muchos problemas técnicos que tuvo durante los entrenamientos, con Maverick Viñales (Suzuki GSX-RR), noveno.
Héctor Barberá (Ducati Desmosedici GP14) fue otro de los que dejó atrás los problemas de entrenamientos para concluir decimotercero la prueba, con Álvaro Bautista nuevamente en los puntos sobre su Aprilia RS-GP.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo