Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El padre de Rossi explota contra "los españoles"

Gonzalo Vázquez

Publicado 26/10/2015 a las 18:58 GMT+1

Graziano Rossi, el padre de Valentino, apoya con fuerza a su hijo tras la polémica acción en el circuito de Sepang que vio a Marc Márquez por el suelo tras un encontronazo con el nueve veces campeón del mundo, y carga contra "los españoles" como presuntos "dueños del Mundial".

Valentino Rossi vs Marquez

Fuente de la imagen: Twitter

Tras el incidente de Malasia el entorno de Valentino Rossi está tratando de dar la vuelta a la tortilla considerándose víctimas de lo sucedido. Mientras el piloto ya dejó clara su inocencia en el incidente, negando que le diera una patada a Márquez, su padre ha sido el último en sumarse a la polémica poniendo más carne aún en el asador.
Graziano Rossi culpa de las acusaciones hacia su hijo a “los organizadores del Mundial, que son españoles”. Alega que “permitieron a Márquez hacer lo que quiso en la pista de Sepang, obstaculizando a Valentino al igual que hizo en Australia, dejando que Lorenzo se escapara”.
Según el padre de Rossi, su hijo “no intentó tirar a Marc de ningún modo y se aprecia claramente en las imágenes. Y les aseguro que ningún piloto, nunca, desea tirar a otro piloto”. Y contra esa acusación añade que “los organizadores de este deporte son españoles, y dejaron que Márquez continuase obstaculizando a Valentino en Malasia como ya hizo en Australia. Es un asunto muy serio. En Australia Marc Márquez tenía dos objetivos, tratar de ganar y no dejar ganar a Valentino. Mi hijo había denunciado este comportamiento, pero los españoles lo han ignorado. En Malasia Márquez corría solo para impedir ganar a Valentino".
Graziano terminó lamentando que su hijo, a causa de la sanción por la que saldrá último en Valencia, vaya a perder el que sería su décimo título mundial. “Parece que se ha esfumado para siempre y me causa una grandísima amargura”, finalizó el padre de Valentino Rossi.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio