Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Aleix Espargaró no podrá correr el GP de Malasia tras caída en Australia

PorEFE

Publicado 24/10/2017 a las 17:24 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Redacción deportes, 24 oct (EFE).- El español Aleix Espargaró (Aprilia RS-GP) no podrá disputar este domingo el GP de Malasia del Mundial de MotoGP tras lesionarse en el GP de Australia, disputado en el circuito de Phillip Island.
Aleix Espargaró se cayó al pisar la parte sucia del asfalto en la curva uno del trazado, cuando intentaba adelantar al australiano Jack Miller, y en su caída se fracturó el cuarto metacarpiano de la mano izquierda.
Según informa su equipo, que no le relevará en Malasia, el español será operado el jueves en Barcelona con la intención de que pueda recuperarse a tiempo para la última carrera de la temporada en Valencia.
"La intención tras la lesión fue evitar la operación y tratar de correr en Malasia. Desafortunadamente tengo que volver a casa para operarme y tratar de estar recuperado para Valencia. De acuerdo con el doctor Mir, la operación será el jueves en Barcelona", señaló Espargaró.
"Fue una caída desafortunada pero ya estoy centrado en la última carrera de la temporada donde quiero demostrar el nivel que la Aprilia RS-GP y yo hemos alcanzado", apuntó.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio