Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Viñales asegura que "la mentalidad tiene que ser ganadora"

PorEFE

Publicado 08/09/2017 a las 18:03 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Misano Adriático (Italia), 8 sep (EFE).- El español Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1), segundo mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos para el Gran Premio de San Marino de MotoGP ha asegurado que "el viernes hay que aspirar a más y la mentalidad tiene que ser ganadora".
"Hay que trabajar para tener un buen ritmo y una buena moto, para luego clasificarse en primera línea de la parrilla o cuarto como máximo", reconoció.
Sobre la lesión de su compañero de equipo Valentino Rossi, el español afirmó que "siempre es importante tener al compañero de equipo, porque tienes su referencia y sabes si necesitas mejorar, comparar los datos con la telemetría es importante, pero siempre aprieto como si estuviera Valentino en su taller", al que deseó una pronta recuperación.
Viñales comentó que con los cambios realizados en su moto "en la entrada de la curva me siento mucho más cómodo y más relajado y eso me permite concentrarme en las líneas y en sacarle el punto fuerte a la Yamaha, que es el paso por curva".
De sus rivales, Maverick Viñales explicó que "Marc estaba muy fuerte por la mañana y, por la tarde, nada más salir, ya estaba marcando muy buenos tiempos pero creo que nosotros estamos haciendo un trabajo distinto, estamos intentando buscar la constancia con el neumático gastado y creo que hemos hecho un buen entrenamiento".
"Los tiempos están muy apretados y no hay que relajarse y hacer una buena clasificación", recalcó Viñales.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio