Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Marc Márquez: "La bandera que representa a mi gente es la del 93"

PorEFE

Actualizado 09/11/2017 a las 22:33 GMT+1

Marc Márquez nunca ha querido posicionarse políticamente y por este motivo desde el año 2013 exhibe la bandera roja con el '93' de su dorsal. Cuando le preguntaron por si paseará la bandera española si se proclama campeón en Cheste, su respuesta fue muy clara: "Si gano el domingo, ya lo veremos, pero al final, la bandera que representa a mi gente es la del 93".

Márquez, en la previa del GP de Valencia

Fuente de la imagen: EFE

Marc Márquez ha comparecido este jueves en las horas previas al Gran Premio de Valencia que tendrá lugar el próximo domingo y en el que tiene todo a favor para ser nuevamente campeón del mundo: "Lo afrontaré de la misma manera que siempre, siendo fiel a mi estilo de trabajo durante todo el fin de semana".
"Llegamos a un fin de semana importante, donde quieras o no sientes que es especial, pero no es la primera vez que me encuentro en esta situación y esto ayuda un pelín, pero habrá que afrontar el fin de semana fiel a nuestro estilo, intentando buscar el límite en los entrenamientos, la mejor puesta a punto y el domingo veremos, pero pinta buen tiempo durante todo el fin de semana y eso es perfecto para nosotros", recalcó Márquez.
"El domingo veremos dónde estamos nosotros y dónde está Dovizioso y dónde están los otros rivales", señaló Marc Márquez sobre su estrategia para la carrera, ya que "dependerá un poco del nivel de Dovizioso, pues si está para ganar habrá que optar por una estrategia y si no tiene ritmo o le cuesta puedes optar por otra".
Para quitarse presión, el piloto de Repsol Honda aseguró que firmaría "llegar cada año con veinte puntos de ventaja a la última carrera".
picture

Marc Marquez, Andrea Dovizioso, MotoGP, Getty Images

Fuente de la imagen: Getty Images

"Firmaría eso porque sé que es una ventaja muy buena, pero no quiero caer en el error de darlo por hecho ya que al final el deporte y la vida son muy caprichosos y pueden pasar muchas cosas en cualquier momento, así que no quiero ni relajarme ni bajar ningún punto de tensión", añadió.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio