"Vaya tres", exclamaban los usuarios en las redes sociales al ver posando juntos y con rostro sonriente al pasado, presente y futuro del motociclismo. La fotografía se realizó en los actos de presentación del Circuito de las Américas, en Austin (Texas), escenario del próximo gran premio de MotoGP. Kevin Schwantz, campeón del mundo en 1993 y toda una leyenda por sus habilidades a bordo de su Suzuki, se encontraba en las instalaciones del circuito que él mismo ayudó a diseñar, por lo que no dudó en atender a los medios de comunicación junto a Valentino Rossi y el propio piloto español.
Rossi, seis veces campeón mundial de MotoGP y nueve entre todas las categorías, reconoció que no entendía muy bien las razones por las que en la pasada temporada no se pudo disfrutar de la presencia de Kevin Schwantz en el circuito -existieron problemas legales por cuestiones de derechos-, admitiendo a la vez que el estadounidense fue quien primero le habló de las características del circuito de Texas. "Trató de ayudar a hacer un muy buen diseño con excelentes instalaciones para el público norteamericano", reconocía el propio Valentino ROssi hablando sobre la figura del piloto texano.
La fotografía entre tres auténticas figuras representa una forma de bendecir también la labor de Marc Márquez, que regresa triunfal a su circuito talismán, donde el año pasado logró su primer triunfo en grandes premios. Si hace pocos días el propio Kevin Schwantz reconocía que "Márquez los va a destrozar" hablando del futuro que le espera a aquellos que tengan que medirse con el español, la exhibición que dio el joven piloto en los entrenamientos en Austin le habrá convencido aún más en sus convicciones.
Gran Premio de San Marino
Bagnaia le coge el gusto a ganar en MotoGP y Márquez es cuarto
HACE 5 HORAS
Colind Edwards, otro mito que ha anunciado su retirada para este final de temporada, se rindió también a los grandes logros conseguidos por Márquez considerando que el joven español lo tiene todo para que el presente y el futuro sea absolutamente suyo.
Motorcycle Racing
¡Espectacular! Así se dio el pistoletazo de salida al Bol d'Or al estilo Le Mans
AYER A LAS 14:35
Gran Premio de San Marino
Pecco Bagnaia se lleva la 'pole' en una accidentada clasificación
AYER A LAS 11:55