Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Márquez responde a Rossi sobre sus miedos: "Es su problema, no el mío"

Eurosport
PorEurosport

Publicado 20/04/2018 a las 13:18 GMT+2

El piloto español Marc Márquez declaró en una entrevista en L'Equipe que si el italiano Valentino Rossi tiene miedo de él "es su problema" y reiteró que no le interesan las acusaciones de su rival sobre el incidente durante el Gran Premio de Argentina de MotoGP, hace casi dos semanas.

Valentino Rossi, Marc Marquez, conferenza stampa, MotoGP, Getty Images

Fuente de la imagen: Eurosport

El cuádruple campeón mundial de MotoGP subrayó que quiere pasar página y que ahora está concentrado en su trabajo y "el resto no importa".
El español de Repsol Honda dijo que es "un piloto que aprende de sus errores" y volvió a afirmar que las condiciones el 8 de abril en Argentina eran "muy difíciles", por lo que era "complicado adelantar".
Márquez, que fue sancionado en tres ocasiones en la polémica carrera, la última tras tocar a Rossi y provocarle una caída, reconoció que cree que "para ganar, para marcar la diferencia, no hay otra solución que atacar en cada momento".
picture

Marc Márquez y Valentino Rossi en el Gran Premio de Argentina 2018

Fuente de la imagen: Imago

Valentino Rossi manifestó en Austin (Estados Unidos) que continúa pensando "exactamente lo mismo" que dijo tras el incidente, pero consideró que ahora es mejor "mirar hacia el futuro".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio