Redacción deportes, 13 ene (EFE).- La piloto española Ana Carrasco (Kawasaki Provec WorldSSP300) ha sido operada para retirarle los implantes que le habían colocado para acelerar su recuperación en las lesiones que sufrió en una grave caída en un test privado en Estoril (Portugal) donde se fracturó dos vértebras.

Varios meses antes de lo previsto y debido a la buena evolución de la lesiones vertebrales de la motociclista murciana, la doctora Ubierna y el doctor Cáceres decidieron proceder con la extracción de la placa este pasado martes 12 de enero, informó este miércoles su equipo.

Motorcycle Racing
Márquez empieza a ver la luz: buenas noticias sobre su recuperación
14/01/2021 A LAS 21:15

Si el Tac que se le realizará en una semana confirma el buen estado de la fractura, y una vez cicatrizada la herida de la intervención, Ana podrá hacer actividad física normal en un par de semanas y subir ya a la moto en menos de un mes. Esto le permitirá comenzar la temporada a finales de abril en perfectas condiciones físicas.

"Estoy súper contenta, la operación ha ido bien según los doctores, quiero agradecer a todo el equipo el apoyo de estos meses, y particularmente a Albert, nuestro coordinador médico, a Santi mi preparador físico y a Joan Tao mi osteópata, las muchas horas que han destinado a mi salud están dando su resultado. Tengo una ganas de subirme a mi Ninja 400 que me muero, estaremos al 100% cuando empiece la temporada", señaló.

Motorcycle Racing
Márquez evoluciona de forma "satisfactoria" en su recuperación
14/01/2021 A LAS 20:40
Motorcycle Racing
Gresini, hospitalizado por COVID-19, sigue grave pero da señales de mejoría
09/01/2021 A LAS 19:45