"Te levantas otra vez" es el título de una canción dedicada al ocho veces campeón del mundo de MotoGP, el español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), por el cantautor madrileño Gonzalo 'Vico' Mollejo, que cuenta incluso con un vídeo de promoción, y que se dedica a su pasión por la música en el tiempo libre del que dispone como auxiliar de enfermería.
En palabras del propio cantante "Vico es un músico de Madrid que lucha día a día por su sueño, muy aficionado a las motos y a la vida en general, muy amigo de sus amigos y muy soñador, además de un incondicional de Márquez pues lo que este chaval ha dado a la afición española, a la mejor afición del mundo, ha sido mucho y desde que empezó en el Mundial de 125 se le veía algo especial. Valiente y siempre sonriente. ¡Un fenómeno!".
Gran Premio de Francia
Bagnaia vuela con la Ducati y Marc Márquez saldrá en décima posición
14/05/2022 A LAS 13:08
Con su canción, 'Vico' espera motivar a Marc Márquez "para que nos de otro mundial y que se motive, se recupere y vuelva a emocionarnos ya que es una canción que salió de mi corazón por el cariño incondicional que le tengo y, además, imagino que no atraviesa su mejor momento y es un regalo para él y para la gente que amamos a Márquez y al motociclismo.", recalcó el cantante.
'Vico' asegura que lo que más ensalza de Márquez es "su pundonor… Siempre se levanta otra vez".
"En esta vida te hace grande las veces que te levantas y te superas a ti mismo. Y él siempre lo hace con una sonrisa en la boca y una educación asombrosa. Desde niño ha sido muy humilde y valiente. Grande. Ojalá algún día pueda darle un abrazo", asegura entre sonrisas el cantautor natural de la localidad madrileña de Daganzo de Arriba, quien recalca sobre el piloto que "este chico es de otro planeta".

Márquez, en Eurosport: "Nadal es un referente a nivel personal"

Gran Premio de Francia
Pol Espargaró y Alex Rins se reivindican en Le Mans; Márquez 13º en los primeros libres
13/05/2022 A LAS 10:17
Gran Premio de España
VÍDEO | ¡Dos caídas en tres curvas! El sufrimiento de Márquez en los libres
29/04/2022 A LAS 12:52