Valentino Rossi no estará en el GP de Aragón tras dar positivo por coronavirus en Italia. El italiano había dado negativo en el test que se realizó el martes, pero el destino quiso darle la oportunidad de pasar la enfermedad y la cuarentena en su casa y no en Alcañiz, al empezar a notar los síntomas de la enfermedad el miércoles por la noche y jueves por la mañana, justo antes de coger el vuelo que tenía que llevarle a Motorland. En este sentido, el piloto de Tavullia, en un programa de muchas bromas, el famoso ‘Deejay Chiama Italia’ de ‘Radio Deejay’, conducido por dos amigos de Vale, Linus y Nicola Sabino, el piloto de Yamaha demostró que el virus no va a parar su sentido del "humor".

Al ser preguntado por la suerte que tuvo dando positivo en Tavullia antes de viajar a Aragón, Rossi no pudo hacer otra cosa que asentir “Suerte, Linus, suerte”, le decía a uno de los conductores antes de lanzar una de sus numerosas bromas durante su aparición telefónica en el programa de radio italiano. “Si tenía que quedarme 10 días en Aragón, me hubiera tirado por el balcón”, exclamó ante las carcajadas de los periodistas.

Motorcycle Racing
Lorenzo, posible sustituto de Rossi tras el positivo por coronavirus
15/10/2020 A LAS 20:17

“Me hice el test el martes por la mañana y estaba bien, por lo que ya tenía el ‘verde’ para irme, podía viajar. Pero por suerte, el miércoles noche y el jueves por la mañana, antes de viajar, me empecé a encontrar mal y los síntomas eran los del Covid-19: dolor de espalda, dolores en los huesos, dolor de cabeza... me miré la fiebre y estaba a 37.6. Por suerte, luego me fui a hacer otro test. El test rápido aún daba negativo pero decidí no viajar porque me encontraba mal. Y el PCR, ‘el test bueno’, que me llegó por la tarde, era positivo. Por suerte, estoy en mi casa”, dijo Valentino.

Motorcycle Racing
Rossi, positivo por Covid, no correrá en Aragón
15/10/2020 A LAS 17:13
Gran Premio de Francia
Quartararo se reencuentra con su mejor versión y se lleva la 'pole'
10/10/2020 A LAS 14:18