Motorcycle Racing

¡Duele sólo de verlo! Así se machacaba Marc Márquez para intentar llegar a Brno

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

Marc Márquez

Fuente de la imagen: Eurosport

PorEurosport
03/08/2020 A las 20:04 | Actualizado 03/08/2020 A las 20:04

El piloto subió un vídeo a sus redes levantando pesas y haciendo remo con su brazo y señaló: "Vamos dando pasitos para intentar llegar lo mejor posible a Brno". Finalmente no podrá ser después de que la placa de titanio que le implantaron para sujetar el húmero sufriera daños y tuviera que ser reemplazada en su segundo paso por quirófano.

Marc Márquez (Repsol Honda) colgó este domingo en sus redes el trabajo de rehabilitación que está haciendo en su hombro derecho para poder subirse a la moto en el Gran Premio de la República Checa que se celebra la próxima semana.

Motorcycle Racing

Andrea Dovizioso no continuará en Ducati

HACE 19 MINUTOS

El piloto, que pasó por el quirófano el 21 de julio por la fractura en el húmero derecho tras una caída en el Gran Premio de España, se presentó en Jerez de la Frontera dos días después para intentar correr, pero le resultó imposible..

Ahora Marc ha colgado un vídeo sobre la zona dañada. "Vamos dando pasitos para intentar llegar lo mejor posible al Gran Premio de la República Checa", escribió Márquez, al que se le ve levantando pesas y haciendo remo con su brazo derecho.

Motorcycle Racing

Viñales aprovecha la mejoría de las condiciones para entrar en la Q2

HACE 34 MINUTOS
Motorcycle Racing

Sam Lowes mantiene el tipo

HACE 2 HORAS
Temas relacionados
Motorcycle Racing
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo