EFE

Gardner y Tetsuta Nagashima renuevan con Sag Team

Gardner y Tetsuta Nagashima renuevan con Sag Team
Por EFE

El 12/09/2019 a las 14:39Actualizado

Madrid, 12 sep (EFE).- Los pilotos de moto2, Remy Gardner y Tetsuta Nagashima, que competirán este fin de semana en el Gran premio de San Marino, han renovado con el equipo del español SAG por una temporada más hasta finales del 2020 según una nota enviada este jueves por el equipo a los medios.

El equipo dirigido por el brasileño Eduardo Perales llega al circuito "Marco Simoncelli" de Misano para disputar el Gran Premio de San Marino, decimotercera cita del año, con el "objetivo de luchar por el campeonato".

"Estoy muy contento de poder continuar con ambos pilotos. Sabemos el potencial que tienen y aunque a principios de temporada tuvimos un altibajo, hemos demostrado que podemos estar entre los cinco primero" declaró Perales, responsable del equipo con sede en Barcelona.

El joven piloto australiano Remy Gardner de 21 años, que terminó cuarto en el Gran Premio de Inglaterra, se mostró muy motivado ante el circuito italiano. "Tengo ganas de llegar a Misano y empezar a trabajar junto a mi equipo", ha dicho.

Por su parte, el japonés Tetsuta Nagashima dijo estar muy contento de continuar en el equipo y respecto a San Marino concretó que su objetivo "es el podio".

0
0