Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Moto3: Vázquez y Viñales siguen la estela de Kent

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 19/04/2015 a las 18:55 GMT+2

El británico Danny Kent logró la victoria en el Gran Premio de las Termas de Río Hondo con una ventaja de +10.334 sobre el pelotón. Los españoles Efrén Vázquez e Isaac Viñales lograron la segunda y tercera plaza en el circuito argentino. Éxito de los dos pilotos de Leopard Racing.

Efrén Vázquez, piloto de Moto3

Fuente de la imagen: facebook

El británico Danny Kent (Honda) se ha impuesto con autoridad en el Gran Premio de Argentina de Moto3 que hoy, domingo, se ha disputado en el circuito de Termas de Río Hondo.
Con este resultado, Danny Kent se convierte en el primer inglés que gana dos carreras consecutivas (Austin y Argentina) en las pequeñas cilindradas desde que lo hizo su compatriota Barry Sheene en 1971, cuando se impuso en las pruebas de Suecia y Finlandia.
La lucha en ese grupo resultó intensa y sin apenas respiro hasta la bajada de la bandera de cuadros, con los españoles Efrén Vázquez, Isaac Viñales y el portugués Miguel Oliveira como los protagonistas más destacados, si bien estuvo claro que el desenlace no iba a llegar hasta el último giro.
Ellos fueron quienes se jugaron el resto de posiciones de podio, que recayeron en los españoles Efrén Vázquez e Isaac Viñales, mientras que Oliveira se tuvo que conformar con la cuarta plaza.
Entre los españoles, a la caída y retirada de María Herrera, se sumaron los problemas técnicos que obligaron a Juanfran Guevara a retirarse pasado el ecuador de la prueba, mientras que la caída que sufrió Jorge Navarro, que intentó continuar, le hizo retirarse finalmente, en tanto que Jorge Martín (Mahindra) fue vigésimo segundo y Ana Carrasco (KTM) acabó vigésimo sexta.
Carrasco sufrió una caída durante los entrenamientos libres previos a la carrera en la que, aunque no se lastimó la clavícula fracturada en Jerez que le hizo perderse la primera carrera de Catar, su moto resultó seriamente dañada al estrellarse casi frontalmente contra las protecciones, lo que obligó a su equipo a trabajar a destajo para repararla a tiempo
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio