Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

MotoGP: Mir deja el campeonato visto para sentencia

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 08/11/2020 a las 14:53 GMT+1

El español Joan Mir (Suzuki GSX RR) consiguió su primera victoria en el campeonato del mundo de MotoGP al ganar este domingo el Gran Premio de Europa de la categoría en el circuito "Ricardo Tormo" de Cheste por delante de su compañero de equipo Alex Rins y de Pol Espargaró (KTM RC 16).

Suzuki Ecstar's Spanish rider Joan Mir competes ahead of Suzuki Ecstar's Spanish rider Alex Rins in the MotoGP race of the European Grand Prix at the Ricardo Tormo circuit in Valencia on November 8, 2020.

Fuente de la imagen: Getty Images

El español Joan Mir (Suzuki GSX RR) se dispara hacia el título mundial al conseguir su primera victoria en el mundial de MotoGP tras ganar el Gran Premio de Europa de la categoría en el circuito "Ricardo Tormo" de Cheste, en un nuevo pleno, el tercero de la temporada, de pilotos españoles en la categoría reina del mundial de motociclismo.
Mir esperó el momento en el que su compañero de equipo, Alex Rins, hasta ese instante primero, dio la impresión de que le dejaba pasar para estudiarlo, sin saber que el joven mallorquín tenía mucho mejor ritmo y desde ese instante lo cambió para irse hacia su primera victoria en MotoGP, que además le permite ser más líder.
Ya antes de darse la salida de la carrera hubo quien perdió posiciones en la formación, como fue el caso del español Aleix Espargaró (Aprilia RS-GP), a quien Dirección de Carrera sancionó con la pérdida de tres posiciones en la misma por no obedecer a las banderas azules que le mostraron a la salida de la calle de talleres durante la segunda clasificación.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio