17/07/11 - 14:00
Finalizado
Gran Premio de Alemania
LIVE
avant-match

Carrera

Gran Premio de Alemania - Sigue la carrera de MotoGP en Eurosport. La carrera empezará el 17 julio 2011 a las 14:00.
Sigue toda la actualidad de Motorcycle Racing: Calendario, resultados y clasificación.

    
30
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
14:51

Muchas gracias por acompañarnos. Les esperamos en nuestra web y en nuestro perfil de Twitter. Hasta la semana que viene.

14:50 

Despedimos la retransmisión de Moto GP con un nuevo triplete, el segundo consecutivo para los nuestros. Faubel, Márquez y finalmente Pedrosa han hecho sonar el himno español tres veces en el circuito de Sachsenring.

14:49

Es la tercera carrera consecutiva que Stoner se queda sin ganar tras haber ganados las dos anteriores. Eso si, Pedrosa devuelve a Honda a lo más alto del pódium tras dos victorias de Yamaha.

14:48 

Mientras las 125 y las Moto 2 se van de vacaciones, las Moto GP estarán la semana que viene en Laguna Seca

0

La cuarta plaza ha sido para Dovizioso, por delante de Spies y Simoncelli; mientras que Bautista ha sido séptimo tras imponerse en su duelo contra las Ducati de Hayden y Rossi. Para rematar, Barberá también ha ganado la lucha en su grupo para acabar undécimo. El lunar de los nuestros ha vuelto a ser Toni Elías, 16º y fuera de los puntos.

0

Lorenzo cometió un error que le alejó de Stoner, pero en la siguiente frenada lo recuperó y lo pasó en la última curva. Se repite el pódium del año pasado con Pedrosa, Lorenzo y Stoner.

0

GRANDES PEDROSA Y LORENZO. El catalán ha hecho un carrerón y el mallorquín ha hecho una última vuelta de escándalo para ser segundo.

1 

La victoria ya no se le puede escapar a Dani. Stoner ha cogido unos metros pero Lorenzo no va a tirar la toalla.

2

Preciosa pelea por el cuarto puesto entre Dovizioso, Simoncelli y Spies.

2

Dani Pedrosa camina firme hacia su segundo triunfo de la temporada, mientras Stoner y Lorenzo lucharán por la segunda posición con la general como telón de fondo.

3

Ahora es Dovizioso el que rebasa a Simoncelli, pero además Ben Spies les ha dado caza y se ha metido de lleno en la lucha por la cuarta plaza.

4 

No lo van a tener fácil Stoner y Lorenzo para dar caza a Pedrosa. Por detrás parece que Simoncelli va a vencer a Dovizioso en la lucha por la cuarta plaza.

5

Seis décimas es la ventaja de Pedrosa sobre Stoner, mientras Lorenzo está pegado a la rueda del australiano.

6

Stoner se coloca segundo tras superar a Lorenzo. El australiano ha visto que Pedrosa se iba y no quiere quedarse sin opciones de ganar a seis vueltas del final.

7

Pedrosa ha cogido unas décimas y Lorenzo tendrá que apurar todo lo posible si no quiere que el catalán ponga tierra de por medio.

8 

Dani quiere escaparse y Stoner trata de pasar a Lorenzo, pero el mallorquín se ha defendido con uñas y dientes y mantiene el segundo puesto.

9

Pedrosa se coloca en cabeza tras superar a Lorenzo sobre la recta de meta. Hacía tiempo que no veíamos una batalla así entre los nuestros por la victoria. Stoner no quiere líos y se mantiene tercero.

10

Dovizioso y Simoncelli ya se han descolgado definitivamente, por lo que parece que el pódium ya tiene inquilinos. Ya sólo nos falta saber el orden.

11

Rossi ha intentado pasar a Hayden y Bautista ha aprovechado para superar a Vale. Enorme el talaverano.

12

Las posiciones están ya muy estabilizadas hasta la sexta plaza. Por la séptima sigue la lucha entre Hayden, Rossi, Bautista y Edwards.

13 

Jorge Lorenzo sigue tirando y ha conseguido unas décimas de ventaja sobre Pedrosa y Stoner. El mallorquín no quiere esperar a las últimas vueltas y quiere dinamitar la prueba lo antes posible.

14 

El terceto de cabeza va aumentando la distancia con los dos italianos perseguidores.

14

Vito Guareschi reconoce que han encontrado una modificación en la moto que le ha permitido a Rossi bajar medio segundo sus tiempos.

15 

Simoncelli y Dovizioso han perdido unos metros pero no terminan de descolgarse. Si Lorenzo sigue imponiendo el ritmo fuerte que lleva ahora se acabarán quedando, pero si les da por relajarse se agrupará todo de nuevo.

15

Dani Pedrosa también adelanta a Stoner y se coloca segundo. El triplete se acerca.

16

Hachazo de Lorenzo a Stoner. El mallorquín recupera el liderato y Pedrosa se mantiene a la expectativa.

17

Marco Simoncelli ha adelantado a Dovi y ya es cuarto. Con Rossi tan atrás ambos pelean por ser el mejor italiano, y como no, el sucesor del doctor.

18 

Parece que Stoner, Lorenzo y Pedrosa van algo más cómodos que Dovizioso y Simoncelli. Da la impresión de que cuando baje más el ritmo los dos italianos podrían cortarse.

19 

Pequeño susto de Stoner al cambiar de dirección en la chicane. Espectacular el pilotaje del australiano.

20

Nicky Hayden ha superado a Bautista y Rossi se acerca peligrosamente con Edwards. Bonito cuarteto se puede formar en la pelea por la séptima plaza.

21

Vuelta rápida para Dani Pedrosa. El catalán se está encontrando a gusto sobre la moto, y no es ningún secreto que Sachsenring es uno de sus circuitos favoritos.

22

Dani Pedrosa se coloca tercero tras superar a Andrea Dovizioso. Ya están los dos españoles persiguiendo a Stoner.

23 

Álvaro Bautista está recortando la distancia con Ben Spies mientras intenta librarse de la presión de Nicky Hayden.

24

No consigue escaparse Casey Stoner y se estabiliza el grupo con sus cinco unidades. Stoner, Lorenzo, Dovizioso, Pedrosa y Simoncelli marchan en cabeza. Spies ya se ha quedado en solitario.

25

Impresionante Álvaro Bautista en séptima posición. Ahora mismo es el primero de la clase media de la categoría.

26

Stoner ya es primero. Ha rebasado a Lorenzo casi sin despeinarse y habrá que ver ahora si consigue escaparse.

26

Y ya es segundo. Casey está muy motivado y ya se vio ayer que tiene un gran ritmo de carrera. El grupo consta de seis unidades aunque a Ben Spies le está costando seguir el ritmo.

27

Stoner ha rebasado a Pedrosa y ya es tercero. El australiano no quiere que se escape Lorenzo.

27

Valentino Rossi viene remontando, pero está todavía muy lejos de cabeza. Acaba de superar a Elías para colocarse décimo.

28

Dovizioso ha superado a Pedrosa y ahora es el perseguidor de Lorenzo, mientras Stoner intenta deshacerse de sus dos compañeros de equipo.

28

Ahora mismo Jorge Lorenzo comanda la prueba, pero tiene detrás las cuatro Honda oficiales: las Repsol de Pedrosa, Dovizioso y Stoner; y la Gresini de Simoncelli.

29 

Se ha colado Héctor Barberá que se ha hecho una excursión por la hierba.

30

Lorenzo ha sobrepasado a Pedrosa y Dovizioso ha aprovechado la montonera para deshacerse de Stoner y Simoncelli a la vez y colocarse tercero.

30

Arrancada típica de Dani Pedrosa, ya está primero. Muy bien Lorenzo, segundo. Detrás Stoner, Simoncelli, Dovizioso y Spies. Las Honda y las Yamaha oficiales ya se destacan del resto.

13:59

Los pilotos empiezan a dar la vuelta de formación y Jorge Lorenzo ya se ha llevado el primer susto. La moto no le arrancaba y ha tenido que empujarla.

13:55 

Bienvenidos a la retransmisión en directo del Gran Premio de Alemania de MotoGP en el circuito de Sachsenring. En cinco minutos dará comienzo la carrera con la esperanza de un nuevo triplete para España.