17/07/11 - 12:15
Finalizado
Gran Premio de Alemania
LIVE
avant-match

Carrera

Gran Premio de Alemania - Sigue la carrera de MotoGP en Eurosport. La carrera empezará el 17 julio 2011 a las 12:15.
Sigue toda la actualidad de Motorcycle Racing: Calendario, resultados y clasificación.

    
30
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
13:07 

Muchas gracias por elegirnos para seguir en directo el mundial de motociclismo. No se vayan muy lejos que en menos de una hora saltarán a pista los pilotos de Moto GP, donde Lorenzo y Pedrosa buscarán culminar un nuevo triplete para los nuestros. Hasta pronto.

13:06

Ya saben que nos pueden seguir en nuestra página web y en nuestro perfil de Twitter.

13:05 

La categoría intermedia volverá el 14 de Agosto en el Gran Premio de la República Checa en el trazado de Brno.

13:03 

Despedimos así la carrera de Moto2, con otra gran victoria de Marc Márquez. Dentro de una hora el plato fuerte: MotoGP.

0

Pol Espargaró acabó en los puntos al ser 13º, con Kenny Noyes 20º, Jordi Torres 21º, Axel Pons 22º y Ricky Cardús 28º. No acabaron Esteve Rabat, Aleix Espargaró ni Julián Simón.

0

El top ten ha sido el siguiente: Marc Márquez, Stefan Bradl, Álex de Angelis, Randy Krummenacher, Thomas Luthi, Yonny Hernández, Scott Redding, Simone Corsi, Jules Cluzel y Michele Pirro.

0

Marc estará acompañado en el pódium por Stefan Bradl y Álex de Angelis. Ya van dos de dos para los nuestros, ¿caerá el segundo triplete consecutivo?

0

¡¡VICTORIA PARA MARC MÁRQUEZ!! Tercera victoria consecutiva para el catalán, que le recorta cinco puntos más a Bradl en el mundial.

1

Marc entra en la última vuelta con unos metros de ventaja sobre Bradl. El de Cervera se escapa en busca de su tercera victoria consecutiva. El alemán no puede con el ritmo de Márquez.

2

Llega el tirón definitivo de Marc Márquez. Stefan Bradl aguanta como puede pero el catalán le está llevando al límite. Detrás Krummenacher supera a su compatriota Luthi y se coloca cuarto.

3

De Angelis ha cogido unos metros de ventaja sobre Luthi y Krummenacher, pero no va a poder llegar a la altura de Márquez y Bradl.

4 

Marc sigue tirando y se lleva a Bradl consigo, mientras Krummenacher ya está a rueda de Luthi y de Angelis. Dos suizos y un sanmarinense lucharán por el tercer escalón del pódium.

5

Yuki Takahashi fuera de carrera. El piloto japonés se ha ido al suelo cuando luchaba por colarse entre los diez primeros.

5

Impresionante la remontada de Randy Krummenacher. Se ha deshecho de Yonny Hernández y ya está a un segundo de Luthi y de Angelis.

6

Luthi sigue en su mano a mano con de Angelis y recupera la tercera plaza. Marc está tirando y Bradl no le suelta la rueda.

7

Bradl ha recuperado la primera posición, pero Marc le ha devuelto la moneda con un adelantamiento espectacular. Pero qué bueno es este chico.

8

Marc Márquez se pone primero tras rebasar a Bradl en la curva de entrada a meta. Luthi se coloca tercero tras pasar a de Angelis.

9

De Angelis le está cerrando las puertas a Marc, pero el ilerdense recupera la segunda posición. Luthi ha vuelto al grupo de cabeza. Por detrás Randy Krummenacher está recuperando tiempo a Yonny Hernández y podría hacer peligrar su quinta plaza.

10

Abandono de Esteve Rabat por problemas mecánicos. Ha entrado en boxes.

11 

El ritmo de Bradl vuelve a hacer daño. De Angelis y Márquez aguantan sin problemas, pero Luthi tiene dificultades y Yonny se queda definitivamente.

12

De Angelis se coloca segundo tras superar a Marc, y Bradl aprovecha para coger unos metros e intentar escaparse de nuevo.

13

El último arreón de Bradl ha provocado que Yonny Hernández vuelva a perder contacto. Se mantiene a un segundo pero da la impresión de que no tiene el ritmo del resto.

14

Bradley Smith ha intentado evitar una caída pero no ha podido lograrlo y dice adiós al Gran Premio.

15

Stefan Bradl ha decidido ponerse a tirar, pero Márquez no está por la labor y no pierde la rueda del alemán. De Angelis quería ponerse segundo pero Marc ha cerrado la puerta con gran maestría.

15 

El colombiano ya está a rueda del suizo y el quinteto de cabeza no tardará en reagruparse.

16

Marc Márquez se ha dejado pasar para que sea Bradl el que lleve el peso de la prueba durante unas vueltas. Luthi ha llegado al grupo y el colombiano va a ser el siguiente.

17 

Marc ha bajado ligeramente el ritmo para guardar fuerzas de aquí a final de carrera, lo cual podría propiciar que Luthi y Yonny contactasen con el terceto de cabeza.

18

De nuevo genial "Tito" Rabat, metido de lleno en el grupo que lucha por la sexta posición. Se está mostrando increíblemente constante en su primer año en la categoría.

19

Stefan Bradl recupera la segunda posición y se coloca a rueda de Marc. El sanmarinense queda como invitado de lujo a la pelea entre los dos favoritos.

20

Julián Simón sale de la clínica móvil sin mayores problemas

21 

Se escapa un terceto formado por Márquez, de Angelis y Bradl; con Yonny Hernández y Thomas Luthi como los más inmediatos perseguidores.

22

Parece que Julián Simón está bien, una buena noticia para el manchego. Ahora tendrá el parón veraniego para terminar de recuperarse.

23

Márquez sigue comandando la prueba por delante de Álex de Angelis y Stefan Bradl, pero no consigue escaparse.

24

Caída de Aleix Espargaró y Max Neukirchner. Parece que el catalán se ha hecho daño. Le ha hecho un extraño la moto y el alemán no ha podido evitar el impacto.

24

De Angelis vuelve a rebasar a Bradl, lo que puede poner nervioso al alemán y puede servir a Marc para poner pies en polvorosa.

25 

Marc se escapa en la zona revirada, pero será difícil que se escape porque en la zona rápida Bradl consigue recortar la diferencia.

26

Bradl intenta tirar para que Márquez no se escape. De Angelis, Luthi y Yonny Hernández configuran el quinteto de cabeza, mientras Aleix comanda el de los perseguidores.

27

De Angelis se coloca segundo tras rebasar a Bradl, que se la devuelve. Marc intenta poner tierra de por medio.

28

Se ha ido al suelo también Axel Pons, mientras Simón llega al box. Parece que al menos no tiene nada.

28

Márquez lidera la prueba por delante de Bradl, con De Angelis, Luthi y Aleix persiguiéndoles.

29

Se ha tocado con Xavier Simeón, mientras que varios pilotos más se han ido recto en la primera curva.

29

Julián Simón se ha ido al suelo en la primera curva. Una auténtica pena para el de Villacañas, que regresaba a los circuitos tras recuperarse de su fractura de tibia y peroné. Esperemos que al menos no tenga nada.

29

Arranca la carrera sin Mika Kallio que no podrá tomar la salida. Increíble salida de Bradl y Márquez.

12:15 

Los pilotos ya están en la vuelta de formación y en un minuto dará comienzo la carrera. ¿Veremos un nuevo duelo entre Márquez y Bradl?

12:13 

Mientras el paddock todavía se está recuperando del apoteósico final de 125, los pilotos de Moto2 ya están sobre la pista. Marc Márquez partirá desde la pole, por delante de Stefan Bradl y Aleix Espargaró; con Julián Simón saliendo desde la quinta plaza en su vuelta al mundial tras recuperarse de su lesión.