Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Bradl marca el mejor tiempo ante su afición

PorEFE

Publicado 12/07/2013 a las 18:41 GMT+2

Tras una jornada marcada por el grave accidente de Jorge Lorenzo, el piloto teutón Stefan Bradl, que corría en casa, ha marcado el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres en MotoGP. En Moto2 el protagonismo ha sido para el líder del mundial Scott Redding que ha marcado el mejor tiempo, al igual que Álex Rins que hizo lo propio en la categoría de Moto3.

MotoGP Germany: Bradl leads as Lorenzo, Crutchlow crash again

Fuente de la imagen: BSN

El piloto alemán de Honda Stefan Bradl consiguió el mejor tiempo ante su afición, en la segunda tanda de entrenamientos libres para el Gran Premio de Alemania de MotoGP que se realiza en el circuito de Sachsenring. Una jornada que ha estado marcada por el grave accidente que ha sufrido Jorge Lorenzo y que posiblemente le impida participar en la carrera del domingo, aunque todavía no existe confirmación oficial.
Con Lorenzo fuera de combate, fue el piloto teutón Stefan Bradl, quien se erigió en referencia para sus principales rivales, los pilotos de Repsol Honda Marc Márquez y Dani Pedrosa. Precisamente el piloto de Castellar del Vallés rodó en todo momento a un gran ritmo y consiguió su mejor tiempo en la segunda vuelta del circuito, quedando por delante de su compañero, el incipiente Marc Márquez. Por su parte, Valentino Rossi sigue con su excelente progresión de las últimas carreras y en esta ocasión firmó el cuarto mejor tiempo.
Por su parte en Moto2 los más rápidos han sido el líder del mundial, el británico Scott Redding y el sanmarinense Alex de Ángelis. Ambos pilotos han quedado por delante del primer español, Pol Espargaró, que ha sido tercero a 223 milésimas del mejor tiempo, por lo que se espera una dura pugna por la pole y por los primeros puestos de la carrera.
En Moto3 gran jornada para los intereses de los pilotos españoles que han copado seis de las primeras siete plazas de cabeza, siendo los dos pilotos de KTM los que han marcado los mejores tiempos, con Álex Rins y Luis Salom en segunda posición. Efrén Vázquez, Isaac Viñales y Maverick Viñales ha ocupado la tercera, cuarta y quinta posición respectivamente.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio