16/10/11 - 7:00
Finalizado
Gran Premio de Australia
LIVE
Phillip Island Circuit • Carrera
avant-match

Carrera

Gran Premio de Australia - Sigue la carrera de MotoGP en Eurosport. La carrera empezará el 16 octubre 2011 a las 07:00.
Sigue toda la actualidad de Motorcycle Racing: Calendario, resultados y clasificación.

    
30
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
07:48 

Hasta entonces les esperamos en nuestra web y en nuestro perfil de Twitter

07:47 

Muchas gracias por la atención prestada y les recordamos que Stoner se ha coronado campeón del mundo ante su afición y el día de su cumpleaños.

07:47 

Al final Pedrosa se ha tenido que conformar con la cuarta posición. Segundo fue Simoncelli y tercero Dovizioso.

07:46

Pasa Stoner bajo la bandera de cuadros y se corona campeón del mundo en su casa. El australiano ha conseguido su novena victoria de la temporada y también le da a Honda un nuevo título de constructores.

07:42 

Se emparejan Simoncelli y Dovizioso!!! Por el momento es el segundo el que se lleva el gato al agua. ÚLTIMA VUELTA.

07:41 

Dos vueltas para el final solamente. Stoner sigue firme en cabeza y en la pizarra le indican que tiene 5 segundos de ventaja sobre Dovizioso.

07:39 

Ojo a la lucha entre Dovizioso y Simoncelli!!! STONER NO ENTRA a boxes. ¡Cuánta tensión!

07:39 

Hayden es el primer que entra y cambia la moto.

07:38

DILUVIA!!!! Caída de Bautista, lástima!!! Stoner decide seguir... Qué pena lo de Álvaro porque iba quinto.

07:37 

El checo Karel Abraham se ha ido al suelo, parece que puede seguir en carrera o al menos está siendo ayudado por los comisarios... VUELVE A LLOVER EN PHILIPP ISLAM.

07:34 

Ojo que Dovizioso no se lo va a poner nada fácil a Pedrosa. Es lo más destacado de la carrera ahora, esa lucha por la tercera posición de la carrera.

07:28 

Últimas diez vueltas para el final y a falta de lluvia la carrera está más que decidida: Triunfará Stoner, que se proclamará campeón del mundo por segunda vez y el día de su cumpleaños, segundo acabará Simoncelli y Pedrosa, tercero.

07:22

Caída de Valentino Rossi!!! Es la octava caída del año. Iba muy lanzado y ha apurado demasiado en la curva 10... El italiano ha pedido que le dejen reemprender la marcha. Por qué poco no le ha pisado Bautista, que era el rival que luchaba con él por la posición.

07:20 

Dani ya está en posición de podio después de haber adelantado a Dovizioso en la curva Honda.

07:16

BANDERA BLANCA! El que quiera puede entrar a cambiar la moto... Por el momento los punteros no deciden entrar.

07:13

Ojo que hay mucho movimiento en el paddock!!! Se rumorea que hay partes del circuito en las que está lloviendo... Las motos preparadas.

07:10 

Dani ya ha adelantado a Hayden y ahora va a por Dovizioso, que ya ha abierto algo de hueco con ellos. Por delante, Stoner sigue con su paseo.

07:07 

La realización se centra en Ben Spies, otro de los que se ha perdido el GP de Australia por una caída. Yamaha no tiene a ninguno de sus pilotos oficiales en pista.

07:06 

Ahora sí, PEDROSA ADELANTA A BAUTISTA y ya está quinto. Su siguiente rival es Hayden y luego su Dovizioso.

07:05 

Por detrás Dani Pedrosa sigue por detrás de Álvaro Bautista en un grupo al que quiere llegar Valentino Rossi con la Ducati.

07:04

1:30.9 en el segundo giro para Stoner. La ventaja ya es de dos segundos. Está claro que aquí hay dos carreras: la de Stoner y la del resto.

07:02 

STONER abre hueco desde la primera vuelta... Nueve décimas le ha metido a Hayden!!! El australiano quiere sentenciar el Mundial a lo grande, con su quinta victoria consecutiva aquí... El australiano está emulando al mítico Doohan.

07:02 

Pedrosa está sexto, justo por delante de Bautitsa, que ha perdido dos con respecto a la parrilla de salida.

07:01

Comienza el GP de AUSTRALIA. Stoner llega a la primera enlazada en primera posición y sorprendente Hayden, que está segundo. Simoncelli, Dovizioso, Bautista....

07:00 

Recordemos que ahora Stoner tiene hasta seis posibilidades de coronarse bicampeón del mundo en esta carrera, en la que cumple años y se celebra en su país.

07:00

Solo 14 pilotos tomarán la salida en este Gran Premio de Australia de MotoGP. La temperatura ambiente en Melbourne es de 16 grados, 29 en la pista y el viento sopla a una velocidad de 35 km/h.

07:00 

Y antes de comenzar la carrera, en la que los pilotos ya están dando la vuelta de formación, tenemos que darle una mala noticia: LORENZO no podrá tomar la salida y evitar que Stoner se proclame campeón del mundo al haber sufrido una caída en el warm-up y lesionarse.

07:00

¡¡Muy buenos días!! Bienvenidos a la carrera de MotoGP del GP de Australia de motociclismo, donde Casey Stoner puede proclamarse campeón de mundo de la categoría.