El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), quien llega al Gran Premio de Cataluña que se disputa este fin de semana después de haberse caído en el trazado italiano de Mugello, reconoce que tiene "mucho trabajo que hacer para preparar la moto".
"He tenido buenos resultados en esta pista y vencí el año pasado, así que intentaremos hacer lo mismo delante de mi club de seguidores", comentó Márquez, quien agregó que para él "fue una decepción caer en Mugello, pero esto puede pasar cuando vas al límite".
"Este fin de semana vamos a Cataluña, a mi Gran Premio de casa, por lo que espero que podamos tener una buena pelea y ofrecer un buen espectáculo", recalcó el piloto de Repsol.
Grand Premio de Estiria
Jorge Martín logra su primera victoria en MotoGP ganando en Estiria
08/08/2021 A LAS 13:59
Pedrosa insiste en el trabajo sobre la moto
El español Dani Pedrosa ha insistido en la misa teoría que Márquez para Montmeló, que van a tener que "trabajar duro para solucionar algunos problemas".
"Será un fin de semana ocupado por delante para solucionar esos problemas ya que la puesta a punto es clave en esta pista, porque pasas mucho tiempo sobre el borde del neumático", explicó Pedrosa en la nota de prensa del equipo Repsol.
Pude notar que mi brazo mejora continuamente
"Mugello fue bastante positivo, porque pude notar que mi brazo mejora continuamente y he seguido con la rehabilitación desde la última prueba, ahora vamos a mi carrera de casa, en Montmeló", recalcó Dani Pedrosa.
"En Montmeló puedes notar la energía de los aficionados y espero que podamos aprovecharlo", dijo el piloto de Repsol Honda, quien confió en que "haga buen tiempo y los aficionados puedan disfrutar del fin de semana".
Gran Premio de Malasia
GP Malasia: Viñales, Márquez y Pedrosa doblegan a Rins en los últimos libres
03/11/2018 A LAS 09:33
Gran Premio de Australia
GP Australia: Viñales rompe su sequía y Márquez no acaba la carrera
28/10/2018 A LAS 06:17