Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Hoteles cercanos al Circuito de Catalunya cuelgan el cartel completo por el Gran Premio

PorEFE

Publicado 09/06/2017 a las 13:27 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Montmeló (Barcelona), 9 jun (EFE).- La celebración este fin de semana del Gran Premio de Catalunya de Motociclismo ha llenado los hoteles de las poblaciones de la zona, que han colgado el cartel de completo, mientras que en Barcelona ciudad la ocupación alcanza el 95 %, según el comparador de alojamiento turístico internacional Hundredrooms.
El comparador ha hecho un estudio de la demanda y ocupación de los alquileres turísticos en Barcelona y alrededores con motivo de la celebración del Moto GP de Catalunya.
Las poblaciones de Montmeló, Mollet y Parets del Vallès han agotado las reservas hoteleras, mientras que las más de 8.700 opciones de alojamiento que existen en Barcelona están prácticamente agotadas.
Los precios han subido debido a la llegada del certamen y a la temporada de verano, con una media de 350 euros por noche en la zona del Eixample y de la Sagrada Familia (10 % más caros que en mayo), mientras que en las cercanías del circuito, el precio es de 300 euros de media por noche.
La opción predominante para este tipo de eventos son los apartamentos, por su flexibilidad y mejor adaptación a las necesidades de los viajeros, mayoritariamente moteros que asistirán en masa a un Circuito de Catalunya que tiene capacidad para 130.000 espectadores.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio