03/04/11 - 12:15
Finalizado
Gran Premio de España
LIVE
Circuito de Jerez-Ángel Nieto • Carrera
avant-match

Carrera

Gran Premio de España - Sigue la carrera de MotoGP en Eurosport. La carrera empezará el 3 abril 2011 a las 12:15.
Sigue toda la actualidad de Motorcycle Racing: Calendario, resultados y clasificación.

    
30
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
13:06 

Pasa Adnrea Iannone bajo la bandera de cuadros y consigue su primera victoria de la temporada. Además, con estos 25 puntos, se coloca como líder del Mundial. Thomas Luthi y Andrea Corsi le acompañarán en el podio. Simón acaba finalmente en sexta posición.

25/26 

Innone tiene en su mano el triunfo. El italiano dispone de más de cinco segundos sobre Luthi y 13 sobre Corsi.

24/26 

Julián Simón, que hoy cumple 24 años, está en sexta posición y es el mejor español. Fiasco de carrera para los nuestros.

20/26 

Richard Cardús se ha ido al suelo!!! Qué pena!!

18/26 

Lo dicho. Iannone ya está en primera posición. Luthi, Corsi, Smith, Bradl, Simón...

11/26 

Segunda caída consecutiva de Márquez en Jerez y en ninguna de ellas tuvo ninguna culpa. El año pasado fue por el tubo de escape y este porque se lo han llevado por delante.

10/26

Y MÁRQUEZ también por los suelos. Se lo ha llevado por delante CLUZEL.... Le ha embestido por detrrás. Se lamenta el público y el piloto francés se ha dado cuenta de su error y ha ido a interesarse por el piloto español.

9/26 

Caída deTakahashi en la penúltima curva. Se le ha ido de atrás. Esta carrera, como la de 125cc, será de desgaste. También se ha ido Cluzel al suelo...

9/26

Márquez está ya peleando por la sexta posición. Es en estos momentos el tercer piloto más rápido en psita. Aún así está lejos de la cabeza... Y adelanta en Dry Shark. ES SEXTO. Está a seis segundos de la cabeza.

6/26 

Iannone está llegando como un tiro al grupo de cuatro que marcha por delante y amenaza a todos porque sus finales de carrera son expectaculares. Por detrás, Márquez ha subido a la octava plaza.

2/26 

Alex de Angelis se ha adelantado en la salida y ha sido penalizado con un paso por la calle de boxes por la dirección de carrera.

1/26 

Primer paso por línea de meta: Smith, Luthi, Takahashi están en las tres primeras posiciones. Márquez sigue perdiendo puestos, ahora está en décima plaza.

12:17 

Por delante Bradley Smith ha sorprendido a todos y está en primera posición. Simón está séptimo, por delante de Márquez.

12:16 

Llegan a la primera curva y por fortuna no hay ningún percance pese a lo delicada que está la pista. Márquez ha perdido varias posiciones, está ahora en séptima plaza.

12:16

Llegan las motos a la parrilla de salida... Comienza la carrera de Moto2 en Jerez....