03/04/11 - 14:00
Finalizado
Gran Premio de España
LIVE
Circuito de Jerez-Ángel Nieto • Carrera
avant-match

Carrera

Gran Premio de España - Sigue la carrera de MotoGP en Eurosport. La carrera empezará el 3 abril 2011 a las 14:00.
Sigue toda la actualidad de Motorcycle Racing: Calendario, resultados y clasificación.

    
30
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
15:11 

Si quieren seguir informándose de cuanto suceda en Jerez no duden en visitar nuestra web o si lo prefieren en nuestro perfil de twitter

15:10 

COn esta imagen lo dejamos!!!! Muchas gracias por acompañarnos en esta mañana de domingo en la que los pilotos españoles han conseguido dos triunfos y un podio. La próxima cita será el domingo 1 de mayo en Estoril. Les esperamos.

15:07

Ahí está el podio de los ganadores en MOTOGP. VUELVE A SONAR EL HIMNO DE ESPAÑA. Vibra JEREZ!!!

15:05

En el podio habrá una Yamaha, una Honda y una Ducati. Al final Dani subierá al segundo peldaño y no lo hará en uno nuevo... Vaya abrazo de SM El Rey con Lorenzo, también afectuoso con Dani Pedrosa.

15:03 

No se vayan que todavía queda el espectáculo de Lorenzo en el podio. Allí estará el Rey para disfrutar con ellos de la segunda victoria española del día.

15:01

Pedrosa habla con los medios. "No me he puesto nervioso y he empezado a remontar y el agua ha sido una ayuda para sufrir menos con el hombro. Estoy contento de sumar dos puntos antes de pasar por el quirófano mañana".

15:01 

Tras esta carrera el Mundial pasa a estar liderado por Jorge Lorenzo con 45 puntos, Dani Pedrosa es segundo con 36, Hayden con 25, Rossi suma 20. Entre ellos está Hayden con 23.

15:00 

Lorenzo atiende a TVE y analiza la carrera. "Estoy muy contento. Ganar es Jerez es siempre increíble. Por fin he ganado en agua. Hemos tenido la fortuna de mi parte".

14:58 

Le pide perdón Valentino a Stoner y lo ha aceptado con media sonrisa Stoner... Un gesto de cara a la galería, pero beneficioso par el deporte!

14:57 

Valentino Rossi ha dejado su Ducati y va al box de Honda para hablar con Stoner... Un gesto de caballero...

14:56 

Se ha caído LORENZO en el lago!! Quería pasar corriendo y ha resbalado y al agua!!! Qué grande!

14:55 

Gran ovación también para Dani Pedrosa!!! Se lo merece el de Honda tras otro carrerón.

14:54 

HA cogido una bandera española y lo está celebrando con el público de Jerez. ¿Se tirará hoy al lago o ya se ha mojado bastante?

14:52 

También completa la interminable última vuelta DANI PEDROSA. Lo celebra con un caballito y es que este resultado es casi una victoria. Hayden, tecero, y Aohyama, cuarto, Valentino, quinto...

14:51

PASA BAJO LA BANDERA DE CUADROS LORENZO!!!! TRIUNFO PARA ÉL y siempre que gana aquí se acaba proclamando CAMPEÓN DEL MUNDO. Con este triunfo iguala a Alex Crivillé con quince triunfos en la categoría reina!!!

27/27 

Se ha ido largo Colin Edwards cuando tenía el podio en su mano. Hayden es ahora tercero y por tanto también gana una posición Rossi, que ahora es quinto.

27/27 

Última VUELTA. Dani sigue diciendo que no con la cabeza. ¿Será por el hombro o por el comportamiento de la moto?

26/27 

Alberto Puig le dice claramente a Dani que tranquilo!!!! No hace falta que se lo diga su mánager. Recuerden que Dani pasará mañana por el quirofano, pero se va con un segundo puesto que sabe a triunfo tal y como arrancó la carera.

25/27

CaÍDA DE SPIES!!!! Estaba arriesgando más de la cuenta y las gomas no estaban para muchos trotes. Tenía dos segundos de ventaja sobre Pedrosa, pero ni así está a segurado nada en estas condiciones.

24/27

Ahora sí. Se fue muy por fuera Dani y Spies lo aprovechó. Dani va a conseguir un resultado que nunca había logrado en Jerez: TERCERO. Siempre había sido primero o segundo.

24/27 

Nuevo paso por meta. Una vuelta menos para Dani. Por el momento Spies no le ha enseñado la rueda a Dani. Parece que tampoco va muy convencido de poder adelantarle...

23/27 

Huele a doblete de Yamaha en Jerez. Spies va a quitarle las pegatinas a la Honda de Dani Pedrosa.... Resiste en la recta larga la moto de Pedrosa!

22/27 

Valentino ya ha dado caza a Barberá y ya es sexto... La realización se centra en el duelo entre Dani Pedrosa y Ben Spies... En el comienzo de la carrera el gato se lo llevó al agua el de Honda....

22/27 

Ojo que ahora el peligro de Dani viene por detrás. Spies no está dispuesto a tirar la toalla a seis vueltas para el final y le ha recortado más de un segundo en el último giro.

21/27 

La ventaja de Lorenzo con Pedrosa es de siete segundos. Al final no habrá batalla cuerpo a cuerpo.

20/27 

La victoria de Jorge, salvo errorde bulto suyo, no se le va a escapar. Pedrosa ha tirado la toalla... Y ojo que Dovizioso ha parado y ha cambiado de gomas, las de agua estaban consumidas....

19/27 

Valentino Rossi sigue en carrera y está en décima posición. Va a poder sumar unos puntos que pueden ser muy valiosos al final del campeonato. No podrá conseguirlos Stoner, que por otra parte no tenía ninguna culpa del accidente.

18/27 

Abandono de Randy de Puniet, no le arrancó la Ducati al francés y se enfada y mucho.

17/27 

Diez vueltas para el final y parece que Lorenzo ahora está más fuerte que Dani, y es que la remontda de este último le estará pasando factura. Más vale terminar segundo que arriesgar e irse al suelo.

16/27 

Aprieta ahora Lorenzo, que le ha devuelto el golpe, y ahora le ha sacado cuatro décimas a Pedrosa.

15/27

Ya debe de oir Jorge Lorenzo el motor de la Honda de Pedrosa . Está a algo más de un segundo el catalán. El hombro por el momento le está dando un respiro a Dani... A ver cómo responde a final de carrera.

14/27 

Recuerden que Dani iba noveno en las primeras vueltas!!! Y ahora está a punto de darle caza a Lorenzo.

13/27 

La diferencia entre los dos españoles se está reduciendo a marcha forzadas. Pedrosa tiene una desventaja de 2.1. Eso quiere decir que le ha rebajado más de medio segundo en la última vuelta. A Dani le marcan que tiene un segundo sobre Spies.

12/27 

Lorenzo pasa por meta como primero, segundo Pedrosa, tercer Spies, cuarto Hayden...

11/27

AL SUELO SIMONCELLI!!!! Se le ha ido de atrás al abrir gas... A punto ha estado de aguantar la moto en la Curva Expo 92... La carrera se ha quedado en un mano a mano entre Lorenzo y Pedrosa... Se esperaba, pero no así.

10/27

Y DANI va a por nota!!!! Después de una mala salida, está remontando y de que manera. Está en podio después de dejar sin aliento a los espectadores.

10/27 

Vaya problemas que está teniendo Dovizioso para mantenerse en pista. Se ha ido largo en hace unas vuelts y ha perdido toda la confianza.

9/27 

Cuarto está ahora DANI PEDROSA!!!! Su siguiente objetivo es Hayden. Por delante Simoncelli sigue a lo suyo y detrás Lorenzo, a 2.6 segundos.

9/27

VAMOS DANI!!!!!! Vaya interior de DANI A SPIES en la curva SITO PONSO y qué manera de aguantar ambos pilotos!!!!!! GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

8/27 

70-51 vaya diferencia de kilos de pilotos. Spies vs Pedrosa...

8/27 

Ahora Pedrosa, con estas dos bajas, es quinto y Lorenzo, segundo. Ojo que las calculadoras ya funcionan en la segunda carrera del año.

7/27 

Stoner no puede continuar y acaba de hacer un corte de mangas... A ver lo que dice porque lo han tirado al suelo y no le han empujado... Será esa su queja. Rossi sí ha podido reingresar en carrera, va decimoquinto.

7/27 

Ha sido un error de bulto de Valentino. Ha resbalado y nada ha podido hacer Stoner por evitarlo. Simoncelli lidera la prueba sin problemas...

7/27

AL SUELO ROSSI!!!!!! y con él STONER!!! Se ha colado en la curva UNO y la ha liado!!!

6/27 

Lorenzo parece que ha acusado el golpe de Rossi y está perdiendo la rueda del trío de cabeza. No tiene esto buena pinta para el balear.

6/27 

Vaya cuarteto de cabeza.... ROSSI no ha dudado y le ha metido la rueda a LORENZO. HA conseguido adelantarlo... ¿Cuentas pendientes?

5/27

Y PRIMERO SIMONCELLI!!!! En la misma vuelta ha pasado de la tercera a la primera... Vaya dos adelantamientos del italiano... Y VALENTINO YA ESTÁ DETRÁS DE LORENZO!!!

5/57 

Ojo con Simoncelli.... SEGUNDO. Ha adelantado a Lorenzo en la primera curva... Viene lanzado!!!

4/27

Vuelta rápida para Valentino (1:48.753), siete décimas más rápido que la cabeza... Ojo que está cuarto y ya tiene a 1.8 a Simoncelli, que ahora es tercero.

4/27 

Pedrosa ha recuperado dos posiciones Está ahora octavo, tras adelantar a Edwards. Vamos DANI!!!!

3/27 

Lorenzo ya está pegado literalmente a Stoner... Y Simocelli también aocrta su desventaja con el dúo de cabeza...

2/27 

Valentino sigue su escalada. Ya ha adelantado a Spies, ahora tiene delante a Dovizioso. Es su circuito y las condiciones no son las mejores... ¡Qué más puede pedir Rossi!

2/27

Vuelta rápida para Lorenzo (1:48.8), se coloca a siete décimas de Stoner. El balear es el único que ha rodado por debajo de 1:49.

1/27 

Sigue perdiendo puestos Dani. Cluzel también le ha adelantado. Está ahora noveno. Por delante, Lorenzo intenta engancharse a Stoner.

1/27 

Primer paso por meta. Stoner ya le saca ocho décimas a Lorenzo. Dani estápor detrás de Rossi, en décima posición. En agua cuesta encontrar el feeling.

14:02 

Ha salido con mucha calma Dani, tanto es asñi que ya está por detrás de Rossi. Su lesión en el hombre le obliga a ser prudente.

14:01 

Ojo que Dovizioso le ha pegado una buena pasada a Dani, también Spies.... Muy bien Stoner, que intenta abrir hueco y Jorge el único que le sigue la estela.

14:01

Semáforo VERDE!!!! Buena salida de DANI y LORENZO... También Valentino. Lorenzo se coloca segundo al trazado muy abierto la primera curva. Stoner, primero...

13:59 

Comienza la vuelta de calentamiento en el trazado de JErez. Antes hemos visto como el Rey Don Juan Carlos y la Infanta Elena se ha pasado por los boxes para saludar. Especialmente cariñoso ha estado con Rossi, con el resto de pilotos ya se habían ido a la salida cuando fue a visitarlos.

13:56 

Como no podía ser de otra manera, la carrera ha sido declarada en mojado... si ahora la pista se seca los pilotos podrían optar por entrar y cambiar de gomas...

13:55 

Ojo que Stoner tiene un reto importante por delante en esta carrera. Hace diez años que un piloto no gana las dos primeras carreras del Mundial en la categoría reina... ¿Podrá romper el gafe el australiano?

13:45 

En las carreras de 125 y Moto2 se produjeron muchas caídas y es que cualquier mínimo error cuesta muy caro en estas condiciones. Además, si en seco la carrera parecía cosa de tres (Stoner, Pedrosa y Lorenzo) ahora con la pista mojada apunten un cuarto para el póquer: VALENTINO Rossi, que fue el más rápido en el Warm Up de esta mañana.

13:30 

Bienvenid@s amig@s a la carrera de MotoGP del Gran Premio de España en el circuito de Jerez. La lluvia no ha querido perderse la fiesta y pondrá si cabe más picante a la prueba reina.