29/04/12 - 11:00
Finalizado
Gran Premio de España
LIVE
Circuito de Jerez-Ángel Nieto • Carrera
avant-match

Carrera

Gran Premio de España - Sigue la carrera de MotoGP en Eurosport. La carrera empezará el 29 abril 2012 a las 11:00.
Sigue toda la actualidad de Motorcycle Racing: Calendario, resultados y clasificación.

    
30
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
11:55 

Muchas gracias por la atención prestada. El Gran Premio de España de Motociclismo sigue en Eurosport.Yahoo con las carreras de Moto2 y MotoGP. Hasta entonces os esperamos en nuestra web y en nuestro perfil de Twitter.

11:45

Paso por la bandera de cuadros: VICTORIA PARA FENATI. Segundo termina SALOM y tercero CORTESE, finalmente RINS se queda sin podio después de su extraordinaria carrera.

11:44 

Ojo que al paso por la última vuelta Salom y Rins están en zona de podio... Viñales sigue sexto.

11:44 

Última vuelta!!! Fenati, Cortese, Salóm y Rins...

11:39 

Solo cuatro vueltas para el finla y Fenati sigue al frente sin problemas. Segundo es Cortese y tercer Rins.

11:31 

Ocho vueltas para el final y sigue en cabeza el italiano Romano Fenati, con más de 20 segundos de ventaja sobre Rins. Por su parte, Maverik Viñales marcha sexto.

11:28 

Masbou ha superado a Rins, que ahora es tercero.

11:28 

Todo puede pasar en esta carrera, que es sin duda de las más accidentadas de los últimos años.

11:27 

Caída de ALEX RINS... Por fortuna puede emprender la marcha pero sus opciones de triunfo se le han esfumado. Sigue al menos en segunda posición.

11:21 

En la tercera posición sigue Cortese, pero la lucha bonita está por la sexta plaza.

11:19

Caída de LOUIS ROSSI en la frenada de final de recta. Era el único que no había tenido ningún susto y se ha ido al suelo. Se tiene que retirar por los daños en su moto. Rins y Fenati se mantienen en cabeza.

11:18 

Pero se repone del susto RINS y se coloca de nuevo PRIMERO. Tiene bastante mejor ritmo que sus rivales y no tardará en marcharse otra vez.

11:16

Vaya excursión de RINS por las escapatorias... Le ha pasado Rossi y Fenati. El susto ha pasado y ha perdido los tres segundos que tenía de ventaja. La pista está muy difícil.

11:15

Otra vuelta rápida de ALEX RINS (1:53.6)! Se esacapa el piloto catalán en busca de su primera victoria del Mundial de Motociclismo.

11:11 

OJO QUE RINS ha pasado a liderar la carrera ,seguido de Fenati y Rossi. Se fue al suelo OLIVEIRA y éste se ha enfadado con los comisarios por retirar su moto. Vuelta 6 de las 23 a las que está programada esta carrera.

11:09 

Siguen la caídas en pista. Ahora se ha ido al suelo Jakub KORNFEIL cuando marchaba segundo!!! RINS es segundo ahora, por detrás de OLIVEIRA.

11:06 

Viñales no aparece entre los 20 primeros clasfificados... Por arriba Oliveira se ha puesto primero, por delante de Kornfeil y Rins, que ya está a 1.7 de ellos, pero sigue tercero...

11:04 

Uno de los que se ha ido al suelo es Miller, cuando marchaba segundo... Ojo que ahora se ha salido de pista Maverik Viñales cuando venía sexto... Vaya inicio de carrera.

11:03 

Primer paso por meta, restan 22 para el final de la carrera. Jakub KORNFEI, Oliveira, Rins, Fenati...

11:02 

Ojo que el checo Jakub KORNFEIL se ha colocado primero!!! Hay varias caídas en una curva del circuito. Hasta tres pilotos se han ido al suelo...

11:01 

Semáforo verde en JEREZ!!! Arranca la carrera de Moto3... Sale muy bien Rins, que ayer se convirtió en el tercer piloto más joven en lograr la pole en el Mundial de Motociclisno.

10:59

No hay demasiada agua en la pista y por ello que los pilotos hayan optado por elegir gomas de seco. Las previsiones indican que podría llover a partir de las 12:00 horas.

10:58 

Comienza la vuelta de formación de esta interesantísima carrera. ESto va a arrancar!

10:57 

Recordemos que junto a Rins estará Cortese y Oliveira en la primera fila. Por su parte, Viñales lo hará desde la tercera fila de la parrilla de salida.

10:53

Pese a las nubes y lo mojado de la pista la dirección de carrera ha declarado la carrera en seco.

10:50 

Bienvenid@s amig@s de Yahoo.Eurosport a la carrera de Moto3 del Gran Premio de España. Alex Rins saldrá desde la pole y buscará su primer triunfo en el Mundial de Motociclismo.