29/04/12 - 12:20
Finalizado
Gran Premio de España
LIVE
Circuito de Jerez-Ángel Nieto • Carrera
avant-match

Carrera

Gran Premio de España - Sigue la carrera de MotoGP en Eurosport. La carrera empezará el 29 abril 2012 a las 12:20.
Sigue toda la actualidad de Motorcycle Racing: Calendario, resultados y clasificación.

    
30
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
13:02 

Esto ha sido todo por nuestra parte. Muchas gracias por la atención prestada. Todavía queda el plato fuerte del Gran Premio de España, con la carrera de MotoGP. No faltéis. Hasta entonces os esperamos en nuestro perfil de Twitter

12:58 

Está emocionado Sito Pons, director del equipo Pons 40 HP Tuenti, con el triunfo de su pupilo. Por su parte, Marc Márquez da por bueno el segundo puesto con las condiciones de la pista.

12:55 

Pol no lo sabe aún, pero en su box ya se ha desatado la alegría!

12:54

BANDERA ROJA a falta de siete vueltas y el box de Márquez están celebrando la victoria... Aunque en en la calificación dice que el triunfo es para ESPARGARÓ porque fue el que pasó por meta primero en la vuelta anterior!!!

12:53 

Ocho vueltas para el final y Márquez definitivamente ha puesto la directa. Espargaró le sigue a duras penas y Luthi, más lejos aún. Ojo que ahora llueve y mucho en el circuito jerezano.

12:47 

Mika Kalio ha sido el primer en probar las escapatorias en estas complicadísimas condiciones... Pero el que no se frena es MÁRQUEZ... Se va lanzado a por el segundo triunfo del año.

12:46 

Poco loe ha durado la alegría a Márquez. Luthi recupera la primera posición y las primeras gotas comienzan a caer en el circuito de Jerez.

12:42

Márquez asalta el liderato!!! Grande Marc, que poco a poco va remontando el vuelo y ya lidera la carrera, seguido de Redding, Luthi...

12:37 

Ojo caída de Randy Krummenacher cuando marchaba cuarto.

12:37 

Márquez ya ha iniciado su remontada. Redding es líder, seguido del español, y de Luthi. Cuando entra Rabat al box con problemas en su moto.

12:32 

Nuevo paso por línea de meta. Luthi, Redding y Márquez, que busca engancharse al dúo de cabeza.

12:24 

Di Meglio y Redding están ahora en zona de podio, segundo y tercero, respectivamente. Espargaró y Márquez son cuarto y quinto, respectivamente.

12:23 

Primer paso por meta. Luthi, Espargaró, Di Meglio y Márquez! 25 vueltas para el final.

12:21

Semáforo verde! Sale muy bien Marc Márquez... Que llega primero a la primera frenada aunque se toca con un rival y ha perdido varias posiciones. Está tercero el español.

12:21 

Llegan los pilotos a la parrilla de salida! Máxima tensión... Carrera en seco también, pero cada vez más negro el cielo de Jerez.

12:18 

Comienza la vuelta de formación de la carrera de Moto2 en Jerez.

12:15 

Bienvenid@s amig@s de Eurosport.Yahoo a la carrera de Moto2 del Gran Premio de Jerez. Márquez sale en la pole y con ganas de triunfo.