Rossi, tras cruzar la bandera de cuadros, se paseó por el Circuito de Jerez con las dos piernas en un lateral de la moto. Una forma poco vista en las vueltas de honor para saludar a los aficionados pero a la vez muy original.
Este ha sido sin duda, el gran fin de semana de Valentino Rossi, dando la sorpresa en la calificación marcándose la pole. Algo que no hacía en el circuito español desde 2005. La jugada le salió redonda con la vuelta rápida y el primer puesto.
Normal que tras finalizar la carrera se paseara de esta manera por el trazado andaluz.
Gran Premio de España
Exhibición de Valentino Rossi ante Jorge Lorenzo y Marc Márquez
24/04/2016 A LAS 10:19
La pose de Valentino Rossi no tiene desperdicio, acelerando con su diestra y apoyando en jarra la zurda en su cadera. Con gestos de agotamientos, levanta su brazo durante diferentes tramos para agradecer a la afición del '46' su ánimo durante todo el Gran Premio.
¿El por qué de esta peculiar forma de celebrar su triunfo? Pues puede ser porque no ganaba en el GP de España desde 2009. Si sumamos la distancia obtenida a Jorge Lorenzo, eclipsado por el anuncio de su fichaje por Ducati, y a Márquez, incapaz de hacer más con su Honda, el resultado es la felicidad al cuadrado del italiano.

Fan a la pista

Su locura acabó contagiando a la grada y eso provocó que un tifosi invadiera la pista mientras daba la vuelta de honor y se colocara temerariamente en plena trazada para felicitar a Valentino Rossi cuando pasara a su lado. Un acto que pudo causar un mayor problema pero que afortunadamente quedó en una simpática anécdota más en una celebración que pasará a la historia del Circuíto de Jerez.
Gran Premio de España
Toni Bou logra en Antas su octavo título nacional de trial al aire libre
13/11/2016 A LAS 18:01
Gran Premio de España
Toni Bou y Adam Raga se juegan el título nacional en Antas (Almería)
12/11/2016 A LAS 12:33