Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El consejo que Rossi le ha dado a Lorenzo sobre Ducati

Eurosport
PorEurosport

Publicado 24/04/2018 a las 13:35 GMT+2

Valentino Rossi sabe perfectamente por lo que está pasando Jorge Lorenzo en Ducati. El italiano, al igual que el español, cambió Yamaha por la marca italiana y al término de la segunda temporada decidió abandonar su reto de ser campeón del mundo. Ahora, Il Dottore aconseja a su otrora peor enemigo sobre lo que hacer en Ducati para no tirar la toalla.

Yamaha MotoGP rider Jorge Lorenzo (R) of Spain speaks next to Ducati MotoGP rider Valentino Rossi of Italy (Reuters)

Fuente de la imagen: Eurosport

"Es una situación difícil porque es muy frustrante, al menos en lo que a mí respecta. Hay que creer en uno mismo y también encontrar la motivación. Lorenzo es un piloto fortísimo. Para mí, en Jerez ya irá mejor, pero en cuanto al futuro, no lo sé", dijo Rossi en Texas.
Y es que Jorge Lorenzo reconoció tras acabar el Gran Premio de las Américas a 26 segundos del ganador, Marc Márquez, que "posiblemente esté viviendo mi peor momento desde que fiché por Ducati".
Lo que no se atreve Valentino Rossi es a recomendarle dejar Ducati como hizo él al término de 2012. "No sabría qué decir. Es una cosa que tiene que sentir él", asegura.
Jorge Lorenzo decidió en 2016 dejar tras ocho años Yamaha y fichar por Ducati. El mallorquín firmó un contrato para dos próximas temporadas, a razón de 25 millones de euros.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio