Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Márquez y Vierge con un objetivo claro, estar delante

PorEFE

Publicado 30/04/2019 a las 11:49 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Madrid, 30 abr (EFE).- Los españoles Alex Márquez y Xavi Vierge, del equipo Estrella Galicia 0'0 Kalex, llegan este fin de semana al Gran Premio de España de Moto2 que se va a disputar en el circuito "Ángel Nieto" de Jerez de la Frontera con un objetivo claro, estar delante.
"Este gran premio siempre es muy especial, para nosotros es la catedral así que estoy con muchas ganas", asegura en la nota de prensa de su equipo Alex Márquez, quien reconoce que "será, seguramente, un fin de semana apretado porque se han hecho entrenamientos oficiales y privados aquí". "Estamos todos muy preparados para esta carrera".
"La novedad es el cambio de neumáticos traseros así que la incertidumbre será ver quién se adapta mejor al cambio y el objetivo, como siempre, será pelear por estar en las posiciones delanteras todo el fin de semana. Estoy muy motivado", afirmó Alex Márquez.
Su compañero en el equipo Estrella Galicia 0'0, Xavi Vierge, resaltó su motivación y las ganas de "dar la vuelta a la situación".
"Estamos haciendo un gran trabajo con el equipo que no se ha podido reflejar en los resultados, pero no hay mejor carrera que Jerez, el primer gran premio de casa, para conseguir un buen resultado", destacó Vierge.
"He estado entrenando muy duro estas dos semanas con el objetivo de llegar al doscientos por ciento y poder darlo todo ante nuestro público, si bien lo más difícil de este fin de semana es que, dado que los test oficiales se hacen en este circuito, todos vamos muy rápido aquí y no hay margen de error", reconoció.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio