Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Viñales, dice avanzar con Yamaha, pero no sabe si es "la dirección correcta"

PorEFE

Publicado 03/05/2019 a las 19:23 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Jerez de la Frontera (Cádiz), 3 may (EFE).- El español Maverick Viñales, sexto al final de la primera jornada del Gran Premio de España de MotoGP en el circuito "Ángel Nieto" de Jerez aseguró que estaba "avanzando mucho con Yamaha", pero dudo al reconocer que no sabía si era "en la dirección correcta".
"Intento estar tranquilo, hacer mi trabajo lo mejor que pueda y confío en mí, sé dónde puedo llegar e intento dar la información correcta a mi equipo para que sigan avanzando; estamos avanzando mucho con Yamaha, pero no sabemos si es la dirección correcta, aunque estamos dando lo mejor de nosotros cada fin de semana", afirmó sin dudar Viñales.
En lo estrictamente técnico, Maverick Viñales se refirió al nuevo apéndice para el basculante trasero y comentó que lo iba a probar "por la tarde", pero que tuvieron problemas "y no ha dado tiempo".
"De momento todavía no sabemos muy bien el resultado que da, no nos hemos reunido los dos equipos a verlo, aunque la intención es probarlo mañana en los entrenamientos, y con que el neumático trasero ya esté un poco más fresco, ya será un avance", dijo el piloto de Yamaha.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio