Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Márquez manda y se 'apiada' de su hermano en Jerez: Buen detalle, Marc

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 17/07/2020 a las 13:13 GMT+2

Marc Márquez realizó el mejor tiempo en los primeros entrenamientos libres del fin de semana en el circuito de Jerez. El actual campeón de Moto GP realizó su vuelta rápida con un tiempo de 1:37.350. Lo hizo con su hermano Álex a rueda, lo que le hizo realizar su mejor marca con 1:38.212. Pese a ello, estuvo muy lejos de la cabeza (16º).

Marc Márquez y Álex Márquez - Jerez Circuit - 2020

Fuente de la imagen: Getty Images

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) mandó por milésimas de segundo en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de España de MotoGP que se disputó en el circuito Ángel Nieto de Jerez de la Frontera, por delante de su compatriota Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1) y del británico Cal Crutchlow (Honda RC 213 V).
Los minutos iniciales de la sesión de MotoGP fueron frenéticos, con constantes cambios en la cabeza de la clasificación, en la que estuvieron el campeón del mundo Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), cuyo mejor tiempo era de 1:38.055, pero también el australiano Jack Miller (Ducati Desmosedici GP20), que rodó en 1:37.942, o el español Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1), por detrás de él a milésimas de segundo con 1:37.988.
Ya en los minutos finales y en la última salida a pista de todos los pilotos, Marc Márquez dejó claras sus intenciones al auparse hasta la primera plaza con un tiempo de 1:37.350 secundado a milésimas de segundo por Maverick Viñales, 1:37.374.
picture

Marc Márquez en el circuito de Jerez

Fuente de la imagen: EFE

Hasta la tercera plaza ascendió el británico Cal Crutchlow (Honda RC 213 V) con Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP20) cuarto y dos fábricas más entre los diez primeros, las Suzuki de Joan Mir, quinto y Alex Rins, séptimo, y las KTM de Pol Espargaró, Iker Lecuona y el surafricano Brad Binder en la octava, novena y décima posición, respectivamente, y todos ellos en medio segundo de distancia.
Aleix Espargaró (Aprilia RS-GP) no pudo pasar de la decimoquinta posición inicial, justo por delante de Álex Márquez y con Fabio Quartararo, tras ellos, en tanto que Tito Rabat (Ducati Desmosedici GP20) fue decimonoveno
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio