El Gran Premio de España, que se disputó el pasado fin de semana, fue accidentado para Marc Márquez, que sufrió un par de sustos. Sin embargo, el piloto catalán logró competir la carrera y terminar en los puntos. Una buena noticia que ha sido valorada con sastisfacción por el multicampeón del mundo.
Pero no todos vean bien al Márquez. Su ex rival Jorge Lorenzo analizó en su canal en YouTube, el Gran Premio de España ensalzando a Pedro Acosta y dejando algún recado para Márquez, al que puso un notable, y a Valentino Rossi, al que puntuó con un 5.

Un camino duro y tortuoso: Márquez regresa por fin a competir

Gran Premio de Cataluña
Quartararo suma su quinta 'pole' del año; Márquez, fuera en Q1
05/06/2021 A LAS 13:36
De Márquez afirmó: "Esperaba muchísimo de él. El resultado de Portimao le hizo sentirse, en cierta forma un héroe. A veces, cuando te sientes un héroe en MotoGP, te ves posicionado a hacer más de lo que debes hacer. Me sucedió a mí después de la caída de China. Eso unido a una Honda siempre crítica en el tren delantero, un neumático duro y unas condiciones de pista fría y una curva delicada hizo que perdiese la rueda delantera y cogiese un poco de miedo. En el 'warm up' tuvo muchos sustos, con 'chattering' (rebote de las ruedas). Marc entró en modo de supervivencia, hizo una pequeña remontada, sin esa caída podía haber aspirado a algo mucho mejor".
Y sobre Rossi comentó: "No sólo va lento, está lento en movimientos, sino que también a veces es impreciso en sus trazadas. A ver con qué nos sorprende".
Gran Premio de Italia
GP Italia: Triunfo para Quartararo y fin de semana negro para Márquez
30/05/2021 A LAS 13:29
Gran Premio de Italia
Márquez indigna a Viñales por 'chupar rueda' en el GP de Italia
29/05/2021 A LAS 15:10