Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Dunlop estrena neumáticos traseros para Moto3

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 13/05/2015 a las 11:15 GMT+2

El exigente circuito francés de Le Mans, sede de la quinta carrera de la temporada, es el lugar elegido por la marca Dunlop para hacer debutar sus nuevos neumáticos en la categoría Moto3. Dunlop estrenará un nuevo juego de neumáticos traseros (Blando 1 y Medio 1).

Efrén Vázquez, piloto de Moto3

Fuente de la imagen: facebook

Según informa la marca, las gomas tienen la misma estructura que sus predecesores, pero cuentan con un nuevo compuesto que ha sido desarrollado y probado a lo largo de los últimos 18 meses y que recibió la aprobación final tras los test realizados en Jerez la semana pasada.
El neumático Blando 1 es más fuerte y ha sido diseñado para convertirse en una opción más atractiva para la carrera, mientras que el Medio 1 tiene más agarre, más resistencia y es operativo en un rango más amplio de condiciones.
Lo que no cambian son los compuestos de los neumáticos delanteros. Sin embargo, a partir de Le Mans los neumáticos tendrán un nuevo tamaño, con un perfil más estrecho y más profundo, que mejora las prestaciones proporcionando una respuesta y un agarre mejorados.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio