No se conoce el tiempo de baja del piloto, pero si está confirmado que no disputará el Gran Premio de Holanda.
El doctor Ángel Charte confirmó posteriormente que el piloto se encontraba mejor: "Ha tenido una caída de alta energía, ha caído muy mal. Cuando ha llegado aquí estaba aturdido, ligeramente desorientado y ciertamente muy inestable. Lorenzo fue sometido a las pruebas pertinentes, una radiología convencional. Pero no me quedaba tranquilo. Entonces hemos decidido, a pesar de que no haya lesión cerebral, hacer un estudio radiológico completo de resonancia magnética a nivel de columna, cervical hasta lumbosacra y un TAC toraco-abdominal".
Gran Premio de Holanda
Holanda lamenta la salida de Koeman y nombra a Lodeweges sucesor interino
19/08/2020 A LAS 10:46

Viñales venció a Quartararo

El español Maverick Viñales doblegó al francés Fabio Quartararo al término de la primera jornada del Gran Premio de los Países Bajos en el circuito TT Assen, en el que Marc Márquez sufrió más de lo previsto.

-

Fuente de la imagen: Getty Images

Quartararo, que fue el más rápido por la mañana, no pudo evitar que le superase Viñales y el italiano Danilo Petrucci, que sufrió una caída por la mañana, se tuvo que conformar con la tercera posición, justo por delante de su compañero de equipo, Andrea Dovizioso, y con el español Alex Rins en la quinta plaza.
Gran Premio de Holanda
Moto2, Gran Premio de Holanda: Las lágrimas de Augusto Fernández tras su primera victoria
30/06/2019 A LAS 13:16
Gran Premio de Holanda
MotoGP, Gran Premio de Holanda: Viñales reina en Assen y logra la primera victoria de la temporada
30/06/2019 A LAS 13:01