Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Moto 3, GP Assen | ¡Un milagro! Pedro Acosta sale ileso de un aparatoso accidente tras pasarle una moto por encima

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 26/06/2021 a las 13:55 GMT+2

El español de Moto 3 Pedro Acosta se vio inmerso en un aparatoso accidente durante la clasificación del Gran Premio de Assen en Países Bajos. El joven piloto del Red Bull KTM Ajo estuvo implicado en una caída en la recta de entrada a meta con varios pilotos. Para suerte de Acosta salió bien parado después de que la moto de Rossi le pasara por encima. Las imágenes son duras de ver.

Pedro Acosta (Red Bull KTM). GP Países Bajos Moto3 2021. Captura: DAZN

Fuente de la imagen: From Official Website

La jornada en Assen comenzó con un percance muy desagradable en el que se vio implicado el piloto murciano Pedro Acosta, al que un accidente en la última curva del circuito neerlandés hizo temer lo peor para los presentes en el asfalto. La moto de su compañero de equipo, Riccardo Rossi, le pasó literalmente por encima.
Las imágenes son escalofriantes, aunque el español pudo salir andando por su propio pie hasta llegar al box de su equipo, el Red Bull KTM Ajo. En la caída también se vio implicado el piloto italiano Stefano Nepa. Tanto él como Rossi ya habían recibido la bandera a cuadros de cara a la última vuelta, por lo que la acción realizada tuvo poco sentido, aunque quizás no se habían percatado.
Acosta quiso calmar posteriormente al mundo del motociclismo con una declaraciones tranquilizadoras: "Me encuentro bien. No tengo dolor". añadió. Un milagro para lo que podía haber pasado.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio