28/08/11 - 18:15
Finalizado
Gran Premio de Indianápolis
LIVE
Indianapolis Motor Speedway • Carrera
avant-match

Carrera

Gran Premio de Indianápolis - Sigue la carrera de MotoGP en Eurosport. La carrera empezará el 28 agosto 2011 a las 18:15.
Sigue toda la actualidad de Motorcycle Racing: Calendario, resultados y clasificación.

    
30
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
19:08

Nos despedimos por ahora, pero no se vayan muy lejos que en menos de una hora llega el plato fuerte: MotoGP. Lorenzo tendrá que dar lo mejor de si mismo para estar con un Stoner que se ha mostrado intratable durante todo el fin de semana. Y también pueden seguirnos en Twitter para estar al tanto de todo lo que pase en el mundo del deporte.

19:07

Por último, Ricky Cardús ha sido 18º y Jordi Torres 19º.

26/26

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VICTORIA DE MARC MÁRQUEZ Y TRIPLETE ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!! Pol segundo y Rabat tercero completan la fiesta del motociclismo español. Cuarto ha sido Bradley Smith y quinto Scott Redding. Finalmente Stefan Bradl ha sido sexto con Julián Simón séptimo. Octavo fue Mattia Pasini, noveno Mika Kallio y décimo Aleix Espargaró.

26/26

Entramos en la última vuelta con Marc Márquez demasiado calmado y Espargaró y Rabat peleando la segunda posición.

25/26

Smith y Redding están lejos, por lo que el triplete está al caer.

25/26

Tanto Pol como 'Tito' están a un paso de conseguir el primer cajón de su vida en la categoría intermedia. ¡¡Gran fiesta del motociclismo español!! Smith y Redding están lejos, por lo que el triplete está al caer.

24/26

De acabar en el pódium, Pol Espargaró sumaría su cuarto cajón en los últimos cuatro años en Indianápolis, sin duda su circuito talismán.

24/26

'Polyccio' y 'Tito' se escapan de Smith y Redding y van directos a por el primer triplete español en la historia de la categoría.

23/26

Caída de Rattaphark Wilairot, que rodaba en 25ª posición

23/26

Simón también ha superado a Iannone y ya es séptimo, con Aleix Espargaró dentro del top10 tras superar a Kallio.

22/26

Márquez sigue dominando plácidamente con 6 segundos de ventaja.

22/26

Ya ha pasado a Iannone y mira hacia atrás, comprobando que no venga nadie. Tendrá difícil superar esa sexta posición.

21/26

Bradl ya tiene a Iannone, con lo que podría colocarse en sexta posición a cinco vueltas del final, pero no ha logrado despegar a Julián Simón.

21/26

Otra gran remontada es la que está protagonizando Aleix Espargaró, que tras superar a Luthi, Corsi y Aegerter ya está en la undécima posición.

20/26

Simón se ha agarrado a la rueda de Bradl, que pueden llegar a Andrea Iannone.

20/26

Smith ya tiene la rueda de Rabat, mientras 'Polyccio' intenta escaparse en segunda posición.

19/26

Pol Espargaró supera a 'Tito' Rabat y se coloca segundo, una lucha que ha aprovechado Bradley Smith para acercarse a las plazas de pódium.

18/26

Bradl ha superado a Simón, y su siguiente objetivo será la pareja formada por Scott Redding y Andrea Iannone.

18/26

Bradley Smith se ha escapado de Andrea Iannone por la segunda posición, e intenta perseguir a la dupla que forman Esteve Rabat y Pol Espargaró.

17/26

Bradl ha superado a Pasini y planea hacer lo mismo con 'Julito' Simón, con lo que se colocaría en séptima posición.

17/26

Se retira Carmelo Morales, que entra al box con problemas mecánicos.

16/26

Iannone y Smith pelean por la cuarta plaza, con Redding quedándose ligeramente cortado en sexta posición.

16/26

Iannone está ya a más de un segundo de Pol Espargaró. El triplete de los nuestros cada vez está más cerca.

15/26

Se escapan Rabat y Pol del resto del grupo, formado ahora por Iannone, Redding y Smith.

14/26

Se cuela Iannone y le superan 'Tito' Rabat y Pol Espargaró. ¡¡TRIPLETE ESPAÑOL AHORA MISMO EN INDIANÁPOLIS!!

14/26

Más de cuatro segundos de ventaja ya para Márquez. ¡¡La victoria es cosa suya!!

13/26

Scott Redding supera a su compatriota Bradley Smith en la lucha por la quinta plaza.

13/26

Bradl entra en el top 10 tras superar a Kallio y Aegerter. En el punto de mira tiene al dueto que forman Julián Simón y Mattia Pasini.

12/26

La distancia de Márquez ya es considerable, sobre un Iannone que ha cogido unos metros respecto al grupo. Corsi se va quedando, por lo que por ahora el tercer puesto es cosa de Rabat, Smith, Pol y Redding.

11/26

Por detrás marchan Simón 9º, Aleix 15º, Cardús 18º, Torres 26º y Morales 31º. Por su parte Stefan Bradl marcha 12º, con Kallio y Aegerter como próximos rivales.

11/26

Ya está Pol en el grupo, y nada más llegar ha superado a Redding y Corsi. Ahora mismo tres españoles en el top5: Márquez en cabeza, Rabat tercero y 'Polyccio' quinto.

10/26

Iannone supera a Corsi y se coloca segundo. El ganador en Brno no quiere que Márquez se escape más y quiere encargarse personalmente de la persecución, pero Marc está muy fuerte y no será tarea fácil.

10/26

Se ha colado Rabat y le ha superado Iannone, mientras Espargaró está cada vez más cerca de conectar con el grupo.

10/26

Marc Márquez ha puesto la directa y ya ha logrado un segundo de ventaja sobre Corsi, que marcha segundo en estos momentos.

9/26

Pol Espargaró sigue 7º, acercándose a la rueda de Redding, que ya está Smith. Podríamos tener tres españoles luchando por el cajón.

8/26

Se ha colado Iannone y se ha visto superado por Corsi y Rabat, que pro primera vez en su vida se ve en plazas de podium en una carrera de Moto2.

8/26

Iannone no se fía de Marc y supera también a Corsi, para evitar que el catalán se escape de todos. Redding ya ha llegado al grupo.

8/26

¡¡MARC MÁRQUEZ PRIMERO!! Ha superado a Corsi y ya está en cabeza del grupo, mientras que 'Tito' Rabat ha rebasado a Smith ya es cuarto.

7/26

Ahora ha sido Smith el que se ha llevado un susto. Difícil será que acaben todos los que están ahora mismo en el grupo.

7/26

Scott Redding y Pol Espargaró son ahora los perseguidores del quinteto de cabeza, y no hay que descartar que puedan acabar llegando.

6/26

Susto para Andrea Iannone, que ha provocado que Corsi y Márquez ganen unos metros sobre los otros tres integrantes del grupo.

6/26

Stefan Bradl está 14º y sigue con una gran remontada tras superar a Cluzel, pero tendrá casi imposible llegar al grupo de cabeza, por lo que deberá centrarse en minimizar las pérdidas respecto a Marc.

5/26

Márquez mira hacia atrás desde la segunda posición. Ahora ya sabe que son cinco en el grupo. Corsi, Iannone, Smith y Rabat le acompañan. En el siguiente grupo, ya a cuatro segundos, viene Pol Espargaró.

4/26

Bradl adelanta a Aleix Espargaró y se sitúa en 16ª posición, a un paso de los puntos.

3/26

Se escapan Corsi, Márquez, Iannone y Smith, con 'Tito' Rabat tratando de agarrarse a la rueda del inglés.

2/26

Caída del hispanoestadounidense Kenny Noyes, que marchaba en 29ª posición.

2/26

Márquez ha visto que Corsi quería escaparse y no ha tardado en adelantar a Bradley Smith, mientras Iannone se encuentra muy fuerte y ya está en cuarta posición.

2/26

Corsi se ha colocado en cabeza y parece que se quiere escapar el terceto que forma con Smith y Márquez. Les persiguen Luthi, Iannone y Rabat.

1/26

Corsi también ha superado a Márquez e intenta escaparse con Smith, pero Marc está muy atento. Bradl está en el puesto 19.

1/26

Arranca la carrera programada a 26 vueltas. Gran salida de Bradley Smith desde la segunda fila, se ha colocado primero por delante de Márquez.

18:14

Los pilotos empiezan la vuelta de formación, y Márquez se queda atrás para llegar el último y que no se enfríen sus neumáticos.

18:13

Pol Espargaró (7º) y 'Tito' Rabat (9º) estarán en tercera línea, mientras que el resto de españoles serán Ricky Cardús 14º, Julián Simón 15º, Aleix Espargaró 17º, Jordi Torres 21º y Carmelo Morales 28º.

18:10

Junto a Márquez, estarán en primera fila los italianos Simone Corsi y Andrea Iannone, mientras que desde la segunda línea partirán Bradley Smith, Thomas Luthi y Mattia Pasini.

18:00

Faltan quince minutos para que empiece la carrera de Moto2 del Gran Premio de Indianápolis, después de la victoria de Nico Terol en 125cc. El de Cerverá buscará la victoria para recortar la diferencia con Bradl, que ayer no tuvo su mejor día y saldrá vigésimosegundo.