03/07/11 - 11:00
Finalizado
Gran Premio de Italia
LIVE
Autodromo del Mugello • Carrera
avant-match

Carrera

Gran Premio de Italia - Sigue la carrera de MotoGP en Eurosport. La carrera empezará el 3 julio 2011 a las 11:00.
Sigue toda la actualidad de Motorcycle Racing: Calendario, resultados y clasificación.

    
30
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
11:54 

¡¡Muchas gracias por seguirnos y ahora volvemos con la carrera de Moto2 en Yahoo.Eurosport!!

11:53

Terol, Zarco, Viñales, Folger, Cortese y Vázquez en la general del Mundial de 125cc.

11:53

Vázquez: "Ha sido una carrera dura, bastante peleada. He intentado pelear, mi moto hoy no era la más rápida, pero estoy contento con la moto. Está bien porque hemos hecho cuarto y sumamos puntos", comentó.

11:51

El campeón, Terol: "Estoy contentísimo. He salido muy fuerte y he tirado con todas mis fuerzas, pero Zarco me ha seguido bien porque es un circuito bueno para el rebufo. Luego he estado inteligente y lo mejor era hacer lo que he hecho en mi estado actual", respecto a su meñique.

11:50

Zarco, ha dicho: "He pensado encima de la moto que alternativa tomar para ganar la carrera, y no he tomado la correcta. Por lo menos ha estado divertido".

11:48

Viñales: "Es casi una victoria. Estoy muy contento. Si no me hubiera estorbado con Gadea hubiese estado con Nico y Zarco", ha dicho.

11:47

Cortese es sancionado con 20 segundos por sacarle el codo a Gadea en la entrada a meta para evitar que le adelantase...

11:47

Nico Terol recupera los 25 puntos que perdió en Assen, tras el accidente, debido a la caida de hoy de Folger, que era su seguidor en la general.

11:46

Viñales es tercero, y consigue su cuarto podio en ocho carreras. Increíble temporada del piloto español del equipo de Paris Hilton.

11:44

¡¡Aprovecha la última curva, para salir pegado a la rueda de Zarco y aprovechar el rebufo para pasar al francés antes de entrar a meta!! Muy bien Zarco, que ha intentado todo lo posible, pero le ha sido imposible competir con una mejor moto.

11:42

¡¡¡NICO TEROL GANA LA CARRERA!!!

11:41

Última vuelta: Nico no ha querido adelantar a Zarco y es ahora cuando decidirá el momento de pasarle.

11:39

Ahora llega el momento clave, quedan dos vueltas y Nico tiene que decidir cuándo adelantar al francés...

11:38

El alemán Folger se va al suelo, segundo en la general, y permite que Terol se escape en la tabla general...

11:37

Viñales está probando que si sale de la última curva pegado a la rueda del tercero, es capaz de llegar a meta en tercera plaza...

11:34

La puesta a punto y carburación está mucho más afinada en el caso de Nico Terol. Zarco sólo puede ganar esta carrera si cierra bien sus espacios y le complica el adelantamiento al español.

11:33

Bonita lucha entre Viñales, Vázquez y Faubel, y es que ninguno quiere mandar en el grupo y ser la cabeza. Prefieren buscar adelantamientos con el rebufo, clave en este trazado.

11:31

Con Zarco al frente de carrera, están marcando Nico y él y tiempo mayor porque la moto del francés tiene mucho menos ritmo y velocidad punta.

11:30

La batalla por el 15º puesto es muy fuerte, con muchos pilotos metidos en ella...

11:30

Quedan sólo 7 vueltas para llegar a meta...

11:28

Sólo 7 días después de haber sido operado del meñique, Nico Terol está segundo luchando por la carrera. Está dejando el español claramente que el francés siga primero para así jugar con ventaja.

11:27

El inglés Webb también se ha caido y ya está en el box, algo dolorido.

11:26

Aspar, hablando sobre Nico: "Espero que nuestro motor sea mejor a final de carrera", dijo sobre su diferencia.

11:25

Sebestyen se va al suelo con su KTM y se despide de Mugello...

11:24

La moto de Nico tiene mejor velocidad punta y lo que buscaba Zarco era utilizar el rebufo de entrada a meta. Ahora Terol está buscando quedarse detrás del francés, y pasarle cuando lo veo oportuno, ya que la diferencia entre ambas motos es notable.

11:23

Terol se ha colado y Zarco le ha adelantado, aunque podría ser una estrategia del español para evitar que le siga y tener parte del control Nico.

11:22

Hay dos frentes abiertos: la victoria de carrera, ya que Zarco intentará adelantar a Nico en los últimos minutos, y la tercera plaza del podio, entre Viñales y Vázquez.

11:21

¡¡Zarco vuelve a batir su propio récord de pista en Mugello: 1:57.7!!

11:20

Quedan 12 vueltas, y la pelea entre Terol y Zarco sigue al pie del cañon.

11:20

Fagerhaug se ha ido al suelo, pero ha podido volver a carrera gracias a la ayuda de los comisarios de pista...

11:19

Preciosa pelea en Gadea y Cortese, que se están adelantando constantemente...

11:19

¡¡Nico vuelve a batir el récord e iguala el tiempo que acaba de marcar Zarco!!

11:17

¡¡Zarco acaba de batir el récord de Bradley Smith, y pone el nuevo tiempo en 1:57.8!!

11:16

La perfección del asfalto, y la buena temperatura en Mugello van a brindarnos un Gran Premio de Italia espectacular, donde los tiempos se van a bajar considerablemente. En 125cc, estamos a una décima de superar el récord de la pista.

11:15

Moncayo está en la décima posición, pero está manteniendo una bonita pelea con otros corredores, y es que en esas plazas las cosas están muy equilibradas.

11:14

Zarco cumple su palabra y está pegadísimo a la rueda trasera de Terol, a quien seguramente esperará a pasar a final de carrera para evitar que Nico le vuelva a adelantar.

11:13

La diferencia entre Zarco y Viñales está aumentando y ahora está a 3.8, por lo que es poco probable por el momento que el segundo grupo llegue a la cabeza de carrera.

11:10

Viñales se ha puesto tercero, y puede tirar del grupo que encabeza para tratar de llegar a Nico y Zarco. En el segundo grupo están Viñales en cabeza, seguido por Efrén Vázquez y Salom.

11:09

Perelló es sancionado por salir antes de tiempo. Mala suerte para el mallorquín...

11:08

Adrián Martín se va al suelo y también abandona la carrera.

11:08

Terol y Viñales se han escapado y la pelea por la carrera será cosa de ellos dos, a menos que se vayan al suelo.

11:07

Stafford se va al suelo y dice adiós al Gran Premio de Italia...

11:06

Se están empezando a 'pegar' entre Terol y Zarco, y es que el francés lo que quiere, según aseguró él, que intentará pegarse a la rueda de Nico y seguirle en carrera. ¡¡Están pegadísimos!!

11:04 

Terol, Zarco, Salom, Gadea, Faubel, Viñales, Vazquez, Cortese...

11:03

Terol, Salom, Gadea y Zarco por el momento...

11:03

¡¡Nico se coloca primero!! Gran salida del español, que se coloca primero después de salir desde la quinta plaza y hacer una gran frenada de entrada a curva.

11:02

¡¡COMIENZA LA CARRERA DE 125CC!!

10:59 

Comienza la warm up lap de los 5 km que tiene el trazado italiano...

10:56 

Habrá que estar tras la carrera de 125cc a las de Moto2, donde Márquez sale desde la pole, y MotoGP. Esta última, calentada por la bronca entre Pedrosa y Simoncelli.

10:50

Se confirman las previsiones y finalmente luce el sol en Mugello y la carrera será sobre seco. Nos espera un buen carrerón, con un asfalto oscuro en perfectas condiciones.

10:42 

Zarco, Salom y Gadea saldrán desde la cabeza...

10:40 

La carrera de 125cc empezará en apenas 20 minutos, donde Nico Terol, que se vio perjudicado por la lluvia, intentará ponerle las cosas difíciles a Zarco, que sale desde la pole.

10:37 

¡Bienvenidos al Gran Premio de Italia!